in

Ecuatoriano Javier Pareja Gamboa asesinó apuñalando a su esposa en Génova, condenado a 16 años

Javier Pareja Gamboa, el hombre ecuatoriano de 52 años acusado de asesinar a su esposa Angela Reyes Coello, de 46 años, a su vez ecuatoriano, el pasado mes abril, fue declarado culpable en primera instancia por Silvia Carpanini a 16 años de prisión.

Gabriella Marino la defensa de la señora Reyes había pedido una sentencia de 30 años de prisión, la cual no fue aceptada.

El asesinato tuvo lugar en un apartamento en la calle Fillak en Génova. El ecuatoriano fue arrestado en Voltri después de unos días de fuga confesó el asesinato.

Los amigos y familiares de la víctima, asistidos por el abogado Giuseppe Maria Gallo, al escuchar la sentencia no quedaron satisfechos con la sentencia,  la misma fue considerada “demasiado ligera”.

La ecuatoriana Jenny Angela Reyes Coello asesinada en Génova

Tras una reconstrucción llevada a cabo por los investigadores, el hombre había regresado a Génova desde Ecuador después de haber estado ausente durante algunos meses, precisamente porque la situación con su esposa se había vuelto insostenible. Ella lo había convencido de que volviera y había ido a buscarlo al aeropuerto, pero los dos se habían peleado fuertemente apenas llegaron del aeropuerto a la casa, el hombre se habría perdido la cabeza y la habría apuñalado a muerte.

Gamboa se encuentra recluido en la prisión de Marassi en Italia.

Aquí toda la historia: Ecuatoriana en Génova Jenny Angela Reyes Coello asesinada con una puñalada, la policía busca el marido

Angela Jenny Reyes Coello, Mujer ecuatoriana asesinada en Génova: arrestado el asesino, ha confesado

Positivo al alcohól test. Llega un amigo a buscarlo. Pero él también estaba ebrio!

VIDEO: FRANCIA – ESTRASBURGO DISPAROS A LA GENTE EN MERCADO DE NAVIDAD PISTA TERRORISMO