in

Ecuatoriana en Génova Jenny Angela Reyes Coello asesinada con una puñalada, la policía busca el marido

La ecuatoriana Jenny Angela Reyes Coello asesinada en Génova, la policía tras la pista del marido.

 

Alrededor de las 12.30, encontraron a una mujer sin vida en su apartamento en el 104 de Via Fillak, en el barrio genovés de Certosa. Los policias llegaron al lugar, quienes después de un par de horas de investigaciones determinaron que se trataba de un asesinato: la mujer habría sido asesinada con un cuchillo.

La mujer, que se llamaba Jenny Ángela Reyes Coello, tenía 46 años, era de origen ecuatoriana y trabajaba cuidando ancianos, fue encontrada muerta en el sofá de su amiga, Valeria Maran, que vivía con ella y esta mañana entró a la casa con sus propias llaves: en el cuerpo tendría heridas definidas como «extrañas» por los investigadores, y se encontraron rastros de sangre en los cojines.

El marido de la mujer hasta el momento ha sido imposible de rastrear: los policias lo están buscando. Las búsquedas se han ramificado en toda Italia: en particular en las estaciones, en los puertos y en los aeropuertos.

De acuerdo con la primera información reunida por los investigadores, el hombre, de 52 años, llegó ayer a Génova desde Ecuador. Habría llegado alrededor de las 13pm a Milán y la víctima había ido a recogerlo al aeropuerto de la capital lombarda para llevarlo a Génova. En casa se encontraron las maletas aún por desempacar. Cuando el hombre llegó, la amiga de Jenny, Maran se había ido del apartamento: «Me fui porque siempre estaban peleando, era imposible quedarse», le dijo a los investigadores.

Alrededor de las 2 pm, en la vía Fillak, llegó el médico forense, Francesco Ventura, según el cual las heridas encontradas en el cuerpo de la mujer serían compatibles con un apuñalamiento en el pecho. En el lugar presente también el pm Gabriella Marino.

La mujer había denunciado a su esposo en 2004

Angela Jenny Reyes Coello había denunciado a su esposo en el 2004 por maltratos. Los dos habían vivido juntos nuevamente después de la denuncia entre altas y bajas. Ocho meses atrás, su esposo había regresado a Ecuador porque la relación se había vuelto tensa nuevamente. Después, el regreso ayer desde Sudamérica del marido.

Los policías han escuchado al hermano del esposo de la víctima, que vive en Génova, y al compañera de cuarto para reconstruir con precisión los últimos momentos de la vida de la ecuatoriana Coello.

Advertido de la tragedia, el hijo de la víctima se sintió mal

El hijo de 21 años de la mujer asesinada en Génova se sintió mal y se lo llevaron en la ambulancia inmediatamente después de llegar a la casa de su madre. El joven fue advertido de la tragedia e inmediatamente fue a la casa de su madre. Cuando llegó, se sintió mal.

Fuente: IL SECOLO XIX

 

Lee también: LE IENE: Quién es Percy Ortiz? El pedófilo que violó a una niña en Italia y es buscado en Perú

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Despacito, video eliminado de youtube por los hackers

Angela Jenny Reyes Coello, Mujer ecuatoriana asesinada en Génova: arrestado el asesino, ha confesado