in

Angela Jenny Reyes Coello, Mujer ecuatoriana asesinada en Génova: arrestado el asesino, ha confesado

Todo fue por celos: estás fueron las palabras del hombre que apuñaló a la mujer ecuatoriana en Génova.

 

Fue detenido ayer por la noche, a las 2:45, en la calle de las  Fabbriche a Voltri, el asesino de la mujer ecuatoriana en Génova: Napoleón Pareja Javier Gamboa, de 52 años, ecuatoriano, buscado por la policía con la sospecha de haber matado con una puñalada en el corazón a su mujer Angela Jenny Coello de 39 años, fue encontrado por los hombres del departamento de prevención de delitos, el asesino cuando fue encontrado  todavía tenía la ropa manchada de sangre de la víctima, fue capturado inmediatamente.

Confesión: «Lo hice porque me traicionó»

Pareja Gamboa fue interrogado por los agentes de la sección de homicidios del equipo móvil. De acuerdo con lo que habría confesado a los policías, su crimen fue motivando por celos y una supuesta traición a su esposa. «No podía soportar más que tenia otra relación romántica», explicó.

 El asesino en la Procura

Napoleón Pareja Javier Gamboa fue interrogado en el noveno piso del Palacio de Justicia frente a la fiscal adjunta Gabriella Marino. Frente a él los policias del núcleo Investigativo del comando provincial, que coordinó las investigaciones. El ecuatoriano intentó reconstruir la dinámica del asesinato asistido por el abogado Michele Ciravegna.

 Fuente: SECOLOXIX

Lee también: Ecuatoriana en Génova Jenny Angela Reyes Coello asesinada con una puñalada, la policía busca el marido

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ecuatoriana en Génova Jenny Angela Reyes Coello asesinada con una puñalada, la policía busca el marido

Es todo verdad: Los hinchas hacen fiesta sobre un bus y el Presidente Pallota se lanza en la Fontana de Piazza del Popolo, delirio en Roma