in

Positivo al alcohól test. Llega un amigo a buscarlo. Pero él también estaba ebrio!

Positivo al alcohól test. Llega un amigo a buscarlo. Pero él también estaba ebrio!Fue detenido por la policía y sometido al alchól test, al que fue positivo, así que por ley no podía conducir. Los agentes, en ese momento, no tenían otra opción: secuestrar el auto y dejar que llamara a un amigo que podría venir a buscarlo. Lástima que incluso el amigo que llegó a buscar a su amigo estuviera borracho: ahora ambos terminaron en serios problemas.

Parecería un chiste o un meme viral de facebook, pero no lo es.

La singular historia es reportada por el periódico italiano Unione Sarda: el hombre identificado de 47 años de edad, de Maracalagonis (Cagliari), a quien ya le habían retirado su licencia de conducir por conducir embrio apenas un mes atrás, fue una vez más capturado por los agentes a lo largo del SP 15 mientras realiza una maniobra prohibida a bordo de su Ford Fiesta. El vehículo fue secuestrado con detención administrativa porque no tenía seguro además la policía, después de haberle hecho el alcohól test al hombre arrestado registró una tasa de alcohol de 3.70 gramos / litro, equivalente a seis veces el límite permitido por la ley

En ese momento, los policías no podían hacer nada más que apoderarse del vehículo e invitar al hombre a llamar a un amigo para que lo fuera a buscar para llevarlo de regreso a casa. Poco después, su un amigo un hombre de 48 años, llegó a bordo de un Renault Megane. Los agentes, sospechosos de su comportamiento, a su vez le hicieron el alcohól test, al que resultó positivo así que incluso el amigo del conductor ebrio fue arrestado. Al hombre 48 años de edad, también le restiraron la licencia.

Te puede interesar: ¿Tuve un accidente de tránsito en Italia cómo tengo que moverme?

Cartà d’identità elettronica: 6 meses de espera para obtenerla un caos en las grandes ciudades italianas

Ecuatoriano Javier Pareja Gamboa asesinó apuñalando a su esposa en Génova, condenado a 16 años