in

La Navidad se enciende con Spelacchio en Roma: Raggi habla con el árbol, multitud de personas para verlo!

La Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, inauguró como de tradición el árbol de Navidad Spelacchio en Piazza Venezia.

Junto a las luces del árbol de navidad de la capital, también se encendieron las luces de Via del Corso

Al evento asistieron docenas y docenas de niños de las diferentes escuelas de Roma. La ceremonia de iluminación inició con la actuación de la Escuela de Canto Coral del Teatro dell’Opera di Roma.

Desde este domingo 8 diciembre hasta el 6 de enero, todos los ciudadanos y turistas tendrán la oportunidad de visitar el árbol y participar a la magia navideña creada alrededor de Spelacchio en el centro de Roma.

“Spelacchio, el mundialmente famoso árbol de Navidad en Roma, está de regreso. Piazza Venezia será el corazón de la Navidad en la ciudad, un lugar donde todos podemos vivir juntos la magia de las vacaciones. Invito a todos los ciudadanos a venir a ver el árbol y, sobre todo, a traer a los niños que aquí encontrarán tantas sorpresas fantásticas: podrán hablar con Spelacchio, tomar fotografías y selfies y enviar sus cartas de Navidad en este correo especial, declaró la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, en la presentación oficial de Spelacchio.

El árbol de Navidad es un abeto natural del tipo Abies Nordmanniana, de más de 22 metros de altura y originario de Cittiglio (Varese)

Spelacchio estará iluminado las 24 horas del día, con 80,000 luces LED de bajo consumo de energía, cuenta con 1,000 decoraciones entre esferas y cristales de nieve. Los colores predominantes de las luces y decoraciones son rojo y dorado, con un toque de plata, y todo esto pensado para realzar el ambiente tradicional y la punta, de 1,5 metros de altura, tiene la forma de un cometa.

IGPDecaux es el patrocinador técnico de la construcción del tradicional árbol de Navidad. Los costos totales de configuración corren a cargo del patrocinador de Netflix. La operación, por lo tanto, para la administración municipal es sin costo.

Este año los visitantes encontarán un área de interacción para familias y niños inspirada en la primera película animada de Netflix, Klaus, donde será posible tomar fotos con Jesper y Klaus. También habrá la posibilidad de enviar las cartas tradicionales a través de una oficina de correos interactiva completamente hecha para niños.

Te puede interesar: VIDEO-FOTO: Spelacchio se enciende en Roma y es un espectáculo

Milano: Trolebús se pasa el rojo, terrible accidente. El video impactante del accidente

EXPRESO LATINO PRESENTA NUEVO LOGO: “RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN” CONFIRMA LA DIRECTORA CRISTINA ZAMBRANO