in

Milano: Trolebús se pasa el rojo, terrible accidente. El video impactante del accidente

Un tremendo impacto en Milano entre un trolebús y un camión de recolección de residuos Amsa, como lo demuestra este video, que fue grabado en el momento del accidente.

<iframe framespacing=’0′ frameborder=’no’ scrolling=’no’ src=’https://video.corriere.it/video-embed/2a848b78-19d4-11ea-b52c-4b88648fa942?playerType=embed&tipo_video=embed_norcs’ width=’540′ height=’340′ allowfullscreen></iframe>

Una mujer de nacionalidad Filipina murió el día después tras las heridas graves sufridas en el choque entre los vehículos pesados ​​otras once personas resultaron heridas de las cuales dos latinoamericanos.

ATM la compañía de transporte, al saber que la pasajera involucrada en el accidente automovilístico murió, expresó su profunda cercanía con su familia en este momento de gran dolor

Según las investigaciones, fue el trolebús Atm el que no respetó la luz roja y causó el terrible accidente

“De la reconstrucción de la dinámica se desprende que el trolebús no ha respetado la precedencia del semáforo”, escribe la compañía Atm “que ha abierto una investigación interna y está listo para tomar todas las medidas apropiadas”.

Los familiares de la mujer de 49 años dieron su consentimiento para la donación de órganos. La misma estaba dentro del trolebús y en el momento del fuerte impacto volo fuera del vehículo.

Te puede interesar: Gabriel: Niño de 8 años se suicida tras ser víctima de bullying

¿Extranjero viajas por las fiestas navideñas? Atención a tu Permesso di Soggiorno!

La Navidad se enciende con Spelacchio en Roma: Raggi habla con el árbol, multitud de personas para verlo!