in

VIDEO-FOTO: Spelacchio se enciende en Roma y es un espectáculo

Spelacchio se enciende en Roma. Foto: Alessio Pescara FerroeGhisa

Cuenta regresiva de los niños y de todos los presentes en Piazza Venezia en Roma los que emocionados iniciaron 10, 9, 8… hasta que por algunos segundos se apagaron todas las luces de la Plaza más famosa del mundo y llegó el tan esperado “Cero” que con un grito conjuto dió vida a las 6000 luces a led del árbol de Navidad hablante firmado Netflix.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un fuerte aplauso saludó al majestuoso árbol con efectos especiales, vestido elegantemente con luces rojas las que hicieron brillar los 500 bombillos decorados con la N.

El árbol renombrado como “Spelacchio” como su antecesor de la Navidad 2017, fue presentado en la web como una estrella de cine y, como tal, atrajo a miles y miles de personas para su inauguración.

Presente también estuvo el fundador del Movimiento Cinque Stelle, Beppe Grillo, junto al Vice Alcalde, Luca Bergamo, durante la exhibición del coro infantil del Teatro dell’Opera de Roma.

A la ceremonia también asistió un representante de Netflix que explicó cómo “el árbol y el área interactiva son un regalo especial para los ciudadanos romanos y para todos los italianos”.


Inmediatamente después de la iluminación, el árbol estrella “tomo vida” con la voz del famoso actor italiano Pino Insegno inició un diálogo con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi sonriente le dijo:

“Te hemos esperado un año, te veo en gran forma”, “Aquí estoy, señores, volví, bienvenida Alcaldesa”, respondió Spelacchio.

La alcadesa Raggi por su parte dedico a todos los presentes sus mejores deseos para las fiestas navideñas y saludó en español a todos los niños de latinoamérica.

“Y si de niños hablamos podemos decir que cada una de las personas que pudo participar a este tradicional evento sintió la magia de la navidad y fue por algunos minutos como volver a ser niños frente a las luces de colores para soñar”.

CZ.León
Imágenes y Fotos: Alessio Pescara
Editing: Wendy Inocente – Déjame que te cuente

Te puede interesar: Beatificación Monseñor Romero en Roma presente a la inauguración la Alcaldesa Raggi y el Presidente del Salvador

 

Todas las preguntas del Test de Italiano para extranjeros en italia para obtener la Ciudadanía italiana

Gran Parrandón Vallenato en Los Compadres de Roma