in

Christian Caputi: presenta “Fashion Flower Night”

Una noche de sueño y aromas floreales te espera en la “Fashion Flower Night”, la naturaleza prenderá vida gracias al arte y a las manos del florista Christian Caputi.

Flores, elementos naturales y plantas vivas son los componentes principales para la realización de un vestido de alta moda en el evento organizado por Christian Caputi, en el Restaurante la Rustika de Milán, este sábado 18 de Julio 2020, con el patrocinio del Consulado del Ecuador en Milán.

Christian Caputi es sinónimo de Glamour entre la comunidad latina en Italia y no solo, ha sabido capturar en los años el interés de cada uno de sus seguidores gracias a sus iniciativas siempre actualizadas y fashion adaptas para la sociedad y ciudad en la cual vive, Milano.

Te puede interesar:

Así, esta vez Christian regresa para sorprender a su público con su evento “Fashion Flower Night”, un evento diferente que tiene como objetivo renovar el concepto de moda usual con moda contemporánea usando elementos naturales como instrumento para su obra.

Artistas, Cantantes, Empresarios, Periodistas, Diplomáticos y amantes de la moda se darán cita en el Restaurante La Rustika de Milán a las 18:30 pm, este sábado 18 de Julio, para presenciar la original idea floreal.

Será el restaurante la Rustika el escenario, donde Caputi trabajará con flores eteremanete naturales y dará vida a un vestido de alta moda.

Una noche de flashes captaran cada movimiento del florista y la belleza del vestido para dar a conocer la nueva tendencia en la moda que quiere lanzar el jóven ecuatoriano.

No puedes asistir y te gustaría ver todo el evento? Claro que es posible lo puedes hacer online, de hecho el equipo ha pensado en todo y por primera vez el evento por completo será transmitido en un Live Diferente en las páginas oficiales de “Fashion Flower Night”.

Así que amigos, aparte de seguir el evento del verano 2020 “Fashion Flower Night” y descubrir todas las sorpresas que te han preparado ¿Por qué no te atreves a seguir tu look y tu moda con indumentos o accesorios florales para la noche de este sábado 18 de Julio?.

Expreso Latino sponsor del Evento!

Te puede interesar:

Falsas cremaciones en Cementerio de Roma

Covid: Llega el test velóz con la saliva