in

Son Peruanos? No pueden entrar en Italia!

peruanos en italia
Bonus Vacanze 2020
Bonus Vacanze 2020

Somos Peruanos con las nuevas leyes podemos entrar en Italia? Aquí te contamos la historia de un grupo de jóvenes peruanos que llegaba desde Madrid a Fiumicino y fueron expulsados!

Si bien la situación en América del Sur está empeorando, los ciudadanos peruanos que viajan desde Madrid para aterrizan en Fiumicino están siendo rechazados por razones de salud, a pesar de ser negativos al coronavirus.

A Peruanos prohiben entrar a Italia, habian aterrizado en Fiumicino y llegaban de Madrid

Después de que los ciudadanos de Banglades les negaron el ingreso a Italia por razones de salud (para evitar el riesgo de un aumento de las infecciones por Covid-19), 11 ciudadanos peruanos sufrieron el mismo destino.

Los peruanos llegaron este sábado 11 de julio a Fiumicino Roma con un vuelo que había salido desde Madrid para llegar a Fiumicino.

El Perú, de hecho, se encuentra entre los 13 países en riesgo que Italia ha prohibido temporalmente las conexiones debido a la emergencia de salud.

Te puede interesar:

Los extranjeros de nacionalidad peruana que llegaron el sábado por la noche al aeropuerto Leonardo da Vinci fueron sometidos a termoscanners. Ningún viajero del Perú tuvo fiebre, pero fueron puestos rápidamente en confinamiento en una sala de recepción y controlados de los operadores de Polaria.

A los ciudadanos peruanos se les garantizó la asistencia del personal del aeropuerto.

La mañana del domingo 12 de julio, el día siguiente, de la llegada de los extranjeros,  los peruanos fueron repatriados.

La decisión fue tomada por las nuevas normas en vigor “por razones de salud”, a pesar de que los viajeros extranjeros que llegaron a Italia eran negativos al Covid-19.

En Perú, de hecho, la emergencia del coronavirus sigue siendo alarmante y preocupa la tendencia creciente.

Nuestro gobierno ha cortado los enlaces aéreos para detener el riesgo de que las infecciones aumenten nuevamente en Italia.

peruanos en italia
peruanos en italia

Con la Sanatoria puedo trabajar en cualquier lugar?

Covid-19: Peruanos que no pueden regresar a su país?