in

Se busca al Cuarto latinoamericano en Roma que sería el conductor de la Smart que mató al Italiano

IL MESSAGGERO (foto Giannetti/Ag.Toiati)

No solo se busca a quien conducía el auto también se busca al propietario del coche. El hombre según los investigadores sería un “Prestanome” presta nombre a su nombre más de 25 carros que usan otras personas!.

Accidente mortal en Roma en Via Satrico: se busca un cuarto hombre, la policía tras la pista del pirata de la calle!

  • Prestanome: (persona que da su nombre a cambio de dinero para declarar que una propiedad es de él cuando no lo es y la usan otras personas). 

¿Quién manejaba el auto que asesinó al italiano Arrigo Fiore?

Es un caso que todavía está abierto y lleno de elementos para analizar el de Via Satrico, donde un hombre italiano de 52 años, a bordo de su scooter, fue atropellado a muerte por un Smart ForFour. Dentro del coche cuatro sudamericanos, no tres como se pensó originalmente. Esto es lo que surgió del primer interrogatorio según redacta en su artículo el periódico italiano Roma Today.

Los tres Sudamericanos, dos de Ecuador y un Colombiano, después de haber sido identificados, colaboraron con los investigadores.

La versión de los hechos!

Al contar los tres jóvenes cada uno su versión de los hechos, según los investigadores por el momento las declaraciones coinciden.

En el interrogatorio salió a reslusir que los jóvenes, pasaron una noche fiesta latina tal como la ellos la definen. Primero estubieron en una discoteca en via Libetta, luego fueron a otra discoteca, en Trastevere. Bailaron y Bebieron. Así, según lo que cuentan los tres jóvenes, otro jóven, él también Sudamericano, se ofreció llevarlos a sus casas alrededor de las 7 de la mañana.

Y dado que ya habia amanecido y todos vivian en el barrio de Torre Maura aceptarón que el jóven que ahora es buscado por la policía por haber atropellado un hombre mortalmente y haberse dado a la fuga el pasado domingo, les acompañara. Así todos subierón a la Smart ForFour que alrededor de las 8:30 del domingo 16 de diciembre, atropelló mortalmente al italiano Arrigo Fiore.

Tras el impacto, uno de los tres sudamericanos, que era uno de los pasajeros, escapó y los otros dos lo siguieron.

Y por qué escapar? “Por miedo”, contestaron.

A la pregunta: Quién es el jóven que manejaba “No sabemos cuál es su nombre, lo hemos visto algunas noches, nos preguntó si queríamos que nos llevara a nuestras casas y aceptamos, lo conocemos de vista, pero si nos muestra una foto, sabemos quien es”, dijeron los tres jóvenes a la policía local, como subraya el periódico italiano Roma Today. Testimonios, creíbles según los investigadores. Al conductor pirata en este momento lo están buscando y es imposible de rastrear.

No se encuentra el conductor, sin embargo, también hay otra persona que la policía busca.

Un italiano al que el coche está registrado a su nombre y no tiene seguro. Pero no solo eso. Según las investigaciones, el hombre tendría al menos 25 autos registrados como su propiedad para ser utilizados por terceros. La policía ha intentado buscarlo pero por el momento no se sabe nada de él.

¿Cómo proceden las investigaciones? La policía sigue los rastros que tiene y siguen hablando con diferentes testimonios. No se excluye que incluso los tres sudamericanos puedan ser escuchados nuevamente.

El conductor del automóvil que atropelló llevandolo a la muerte a Arrigo Fiore todavía no tiene un nombre. Una vez identificado, el conductor será acusado de asesinato. Arriesga la cárcel, así como los otros tres que, al menos, serán acusados de no haberlo ayudado al hombre y llamado a la ambulancia y la policía.

Te podría interesar: Tres ecuatorianos en Roma Atropellan a un hombre y muere: los responsables se dan a la fuga

La comunidad peruana en Italia, parientes y amigos le dan el último adiós a la peruana Roxana Karin Zenteno Borja

Italia, Alerta Roja por Terrorismo por Temporada Navideña aumentan controles y policías