in

Tres ecuatorianos en Roma Atropellan a un hombre y muere: los responsables se dan a la fuga

IL MESSAGGERO (foto Giannetti/Ag.Toiati)

Un impacto frontal muy fuerte que dejó sin vida a un hombre  italiano de 53 años asesinado tras un fuerte choque con una smart fourfour el pasado domingo por la mañana en Roma dentro del automóvil tres jóvenes ecuatorianos que luego del accidente escaparon a pie.

Su fuga, sin embargo, no duró mucho y fueron bloqueados la misma mañana por la policía.

El accidente ocurrió en via Acaia, en Appio Latino. Eran alrededor de las 8.30 cuando, el coche, un Smart fourfour, que probablemente iba a gran velocidad, impactó frontalmente con el scooter en el que viajaba la víctima. El auto continuó a rodar hasta que terminó entre otros vehículos estacionados, como reporta la noticia el periódico italiano Il Messaggero.

IL MESSAGGERO (foto Giannetti/Ag.Toiati)
IL MESSAGGERO (foto Giannetti/Ag.Toiati)

Para el motociclista, la ayuda de la ambulancia fue inútil

Las personas a bordo del Smart FourFour, dos hombres y una mujer, escaparon a pie dejando el auto en la escena del accidente. El escape de los tres jóvenes, todos ciudadanos ecuatorianos de unos 20 años, no duró mucho. La policía local recopiló los relatos de algunos testigos del incidente y, poco después, rastreó a los dos primeros “fugitivos” que fueron trasladados a Jefatura de Policía.

El tercero, el presunto conductor, según escribe el periódico italiano Il Messaggero, lo encontraron con heridas visibles en la cara y cojeando, el mismo fue visto por algunas personas cerca del accidente al ser rastreado fue bloqueado por un coche de policía. Por el momento los tres están bajo custodia.

Los agentes están realizando las investigaciones para reconstruir la dinámica exacta de los hechos.

No se excluye que los tres hayan tomado alcohol o drogas

La policía incautó los vehículos involucrados en el accidente y se realizaron pruebas toxicológicas al conductor del automóvil. Al volante del automóvil, probablemente es el jóven de 20 años, herido, que ahora está en el hospital vigilado por la policía, según redacta el periódico Il Messaggero.

La alta velocidad en la que iban los jóvenes con el coche sería la causa principal del accidente sería que iban a gran velocidad con el auto al causar la muerte del hombre de 53 años. Se investiga para reconstruir la dinámica exacta de los hechos y determinar la posición de los tres jóvenes. El automóvil, sin seguro, estaba registrado al nombre de un italiano que actualmente no se puede rastrear.

Te podría interesar: Mata a su esposa peruana en Italia frente a sus hijos el marido italiano intenta el suicidio

Peruana asesinada en Italia, su marido italiano confiesa: Tenía un amante y la sofoqué

La comunidad peruana en Italia, parientes y amigos le dan el último adiós a la peruana Roxana Karin Zenteno Borja