in

Italia, Alerta Roja por Terrorismo por Temporada Navideña aumentan controles y policías

Alerta roja por terrorismo en toda Italia, particularmente Milán, Roma, Nápoles, Bari, Génova y Palermo, los objetivos para los terroristas en esta temporada navideña lugares llenos de personas.

A medida que se acerca la temporada navideña, el miedo por los ataques terroristas también están aumentando. El miedo aumento tras el ataque terroristico a Estrasburgo.

Según los policias antiterrorismo de mira para un próximo ataque Italia sobre todo El Vaticano – San Pedro en Roma.

La alerta roja en Italia, particularmente en las grandes ciudades como Milán, Roma, Nápoles, Bari, Génova y Palermo, son el blanco de terroristas según las amenaza que se escucharon gracias a rastreos telefónicos entre dos aleados del ISIS ahora tras las rejas.

Debido a la alerta roja por terrorismo en Italia, las grandes ciudades estarán toda la temporada navideña bajo el control. La seguridad también ha aumentado en los aeropuertos, estaciones de metros, trenes, así como en los centros comerciales, plazas, atracciones turísticas y lugares llenas de gente que son los lugares favoritos para los terroristas, así como en los mercados de Navidad, lugares importantes y monumentos.

Los policias anti terrorismo y todo tipo de agentes están preparados y alertas para prevenir cualquier tipo de ataque, especialmente en estos días de celebración.

“Más de 30,000 policías serán vistos por las calles, metros, plazas y lugares ya mencionados desde hoy para vigilar y garantizar la seguridad a todos los ciudadanos”, dijo el Ministro del Interior, Matteo Salvini.

Te podría interesar: VIDEO: FRANCIA – ESTRASBURGO DISPAROS A LA GENTE EN MERCADO DE NAVIDAD PISTA TERRORISMO

IL MESSAGGERO (foto Giannetti/Ag.Toiati)

Se busca al Cuarto latinoamericano en Roma que sería el conductor de la Smart que mató al Italiano

Video guía del Test de Italiano para extranjeros para obtener la “Carta di Soggiorno”