in

Peruano Jordy Moreno en Roma torturaba y golpeaba por años al anciano que ciudaba: Arrestado

El sufrimiento del anciano duró dos largos años, la triste situación se descubrió solo porque logró escapar de la vigilancia de su doméstico de nacionalidad peruana, que se había trasladado para vivir por completo a la casa del anciano en el barrio Nuovo Salario de Roma.

El anciano es un romano de 50 años, que padece de trastornos mentales

El hombre discapacitado una madrugada habría logrado escapar y timbrar al apartamento de una vecina, según relata en su artículo Il Messaggero, cuando la vecina habría abierto la puerta habría visto al anciano con la cara ensangrentada y que respiraba con dificultad, y con dificultades para caminar. El hombre le habría dicho “Rápido, rápido”, “ayúdeme, pida ayuda, mi doméstico me maltrata, me pega”. La terrible paliza sucedió en un edificio de Roma en Via Sovereto a las 6 de la mañana.

Tras la llamada de la vecina, la policía y la ambulancia llegaron al lugar de los hechos. Al llegar, los oficiales encontraron una situación desconcertante. El hombre discapacitado estaba descalzo, mal vestido, pero sobre todo estaba ensangrentado y lleno de cortes en la cara, ojos hinchados y tenia grandes moretones en el pecho.

El médico presente, después de una primera visita, descartó claramente que podría haberse autolesionado, y aclaró que, el romano con problemas de salud, había sido golpeado fuertemente.

Fue mi doméstico peruano, estar con él es un infierno, a menudo me golpea sin razón, quiere solo humillarme y hacerme daño, dijo la víctima a los investigadores

En ese momento, los policías fueron a tocar el timbre de la casa de la persona discapacitada, para localizar al peruano de 24. El jóven abrió la puerta a los investigadores completamente desnudo y borracho y, como si nada hubiera pasado, intentó volver a dormir en el sofá.

Los policías encontraron la casa en desorden y completamente sucia. Los policías encontraron además, que el peruano había hecho sus necesidades en el piso de la casa y no en el baño.

Según el periódico italiano Il Messaggero, el anciano discapacitado le habría dicho al jóven que eso no tenía que hacerlo, y así habría iniciado la paliza. El hombre fue golpeado y se habría herido al caer sobre una mesa de vidrio y cayendo la habría roto. El médico de la ambulancia determinó además que el hombre presentaba una fractura de costillas desplazada: la ambulancia lo trasladó de inmediato a la sala de emergencias del hospital de Sant’Andrea.

Cuando llegó aquí, nos asustamos. declaró una enfermera del departamento de emergencias, al periodista del Il Messaggero

Era claro que el anciano, incapáz de rebelarse, había sido objeto de abusos y agresión, declararon los médicos. La persona discapacitada fue hospitalizada y saldrá del hospital después de 40 días. Tiene una lesión en la cabeza, fracturas de costillas desplazadas, cortes profundos en la cara y ojos completamente hinchados.

Desafortunadamente, los medicos encontraron otras fracturas. Los médicos han encontrado lesiones viejas que se han calcificado gravemente porque no han sido curadas, esto significa que durante dos años, desde que el peruano se hizo cargo del hombre, el anciano fue víctima de otras agresiones y violencias en su apartamento.

El doméstico peruano, Jordy Moreno, de 24 años, fue llevado a la estación de policía donde varios investigadores escucharon su versión de los hechos. El joven intentó negar todo, pero tras las evidencias, admitió todo.

El peruano fue arrestado de inmediato, y tendrá que responder por los delitos de lesiones graves y maltrato familiar. Pero no se excluye que, después de las investigaciones programadas en los próximos días, el peruano sea acusado de secuestro.

En los próximos días la policía escuchará la versión de los hechos del hermano del anciano quien tendrá que explicar por qué no ha notado cuando lo visitaba los moretones los golpes que recibía el anciano por el peruano.

Te puede interesar: Peruano en Roma viola a anciana de 84 años discapacitada en el asilo donde trabajaba: Arrestado

Me convertí en italiano. Cómo pueden obtener la “ciudadanía italiana mis hijos menores de edad” que viven en el extranjero?

Trabajar sin documentos en Italia: Multa de 1398 euro al empleador!