in

Peruano en Roma viola a anciana de 84 años discapacitada en el asilo donde trabajaba: Arrestado

En el barrio Infernetto de Roma, una mujer anciana de 84 años fue violada en el asilo de ancianos donde había sido internada: según los investigadores puede ser que no sea la única víctima del acusado Fausto Abanto Cribillero Inocente un peruano de 61 años.

La mujer anciana italiana de 84 años habría sido violada repetidamente en un asilo de ancianos en el barrio Infernetto de Roma, según las investigaciones y el artículo del periódico FanPage, que reporta todos los datos sobre la agresión, podría ser que la anciana que denunció las agresiones, no sea la única víctima de Fausto Abanto Cribillero Inocente, el enfermero del asilo de ancianos de 61 años que abusó de ella entre enero y febrero.

El hombre se encuentra ahora tras las rejas en la prisión Rebibbia de Roma y deberá rendir cuentas por violencia sexual continua y agravada

Los policias están investigando otros dos casos dentro de la misma instalación en el Infernetto y otros en una segunda residencia de ancianos de la misma compañía, la hermana del acusado sería la administradora de las casas de reposo.

La lista de las ancianas violadas por el peruano podría ser aún más larga

Aparentemente, ni la administración de la instalación ni los otros empleados estaban al tanto de los abusos cometidos por el peruano de 61 años, que habrían ocurrido entre enero y febrero de 2019, el sería el único trabajador de sexo masculino en el hogar de ancianos. Fausto Abanto Cribillero Inocente se habría aprovechado de la condición vulnerable de la anciana, que padecía de demencia y ya no era autosuficiente. Habría sido el hijo de la señora de 84 años de edad que a dar la alarma tras algunas de las historias de su madre así inmediatamente habría denunciado todo a la policía.

Anciana de 84 años violada en un asilo de ancianos en el Infernetto: peruano de 61 años el violador identificado por las telecámaras

En una de las visitas de los familiares a la anciana en el asilo de ancianos del Infernetto en Roma, el hijo habría visto a la madre cada vez más triste y según escribe FanPage habría empezado a escuchar las extrañas historias que contaba de su madre.

Al principio, el hombre no le habría prestado mucha atención, pensando que eran cosas inventadas o historias debido a su patología

Sin embargo, la señora seguía repitiendo la misma historia una y otra vez, describiendo todos los abusos sexuales repetidos que le hacia cometer el acusado hasta llegar a contar todos los detalles de la violencia sexual completa.

Al escuchar todo su hijo se habría dirigido a la policía de Ostia, la misma que habría comenzado a investigar. Y así, gracias a la instalación de cámaras ocultas en el asilo de ancianos y grabadoras de audio, los policias habrían descubierto un escenario escalofriante

De hecho el peruano aprovechando que se quedaba en su turno de noche solo y también del hecho de que las mujeres a las que debía asistir padecían de demencia. Fausto Abanto Cribillero Inocente entraba en el cuarto de la anciana y abusaba de ella, haciendole cometer actos sexuales de todo tipo y actos sexuales completos.

Así los policías identificando el culpable, tras las registraciones y los audios inmediatamente intervinierón y lo arrestaron: y si se confirmarán que hay otras víctimas, su situación podría empeor.

Te puede interersar: Matteo Salvini contra la jueza de Génova: El asesino de la Ecuatoriana tiene que pudrirse en la cárcel

 

En Milán senegalés incendia un autobus con 51 niños a bordo: fue arrestado

En Génova dónde votan los Ecuatorianos el próximo 24 de Marzo 2019?