in

Proyecto social de ecuatorianos en Italia


Roma, 1 de septiembre de 2010 – Las Damas de la Armada de Ecuador en Italia preparan la creación de una asociación que de una mano a los compatriontas residentes en Italia que se encuentren en dificultad.

Lo indicó la señora Carla Verdesoto, presidenta de dicho comité de damas en Italia, en la presentación del proyecto en las oficinas de la Consulta Cittadina con la participación del consejero Pablo Hernández Ortiz.

Vedesoto recordó que en Ecuador «existe una amplia labor social realizada por la Fundación Asistencial Armada Nacional -FASAN- y en Italia queremos ayudar a nuestros compatritas» dijo.

Entre las posibilidades «la de favorecer la integración de los adolecentes a través de centros de apoyo y talleres de actividades». También se dará apoyo psicológico a las familias que lo deseen, indicó.

«Esta vez la gloriosa Armada de Ecuador rompe fronteras para aportar un granito de arena en esta gloriosa y milenaria ciudad a los ecuatorianos, en especial de quienes más lo necesitan» dijo Verdesoto y añadió: «Todos saben que la Armada Nacional, en Ecuador a través de las esposas de sus miembros realizan actividades permanentes de beneficio social en todo el territorio nacional».

Quienes desen contactar a los organizadores del proyecto para aportar ideas pueden hacerlo a través del consejero de la ‘Consulta Cittadina’ Pablo Hernandez al 329 9630987.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Zaia: «Los inmigrantes que no trabajen se van a casa a patadas en el trasero»

Abbiategrasso festeja a su patrona S. Rosa de Lima