in

Zaia: «Los inmigrantes que no trabajen se van a casa a patadas en el trasero»

«Queremos ser los dueños de nuestra casa »

Domegge (Belluno), 31 de agosto de 2010 – «Los que no trabajen, los que no respeten las leyes y los que no se quieran integrar, se van a casa a patadas en el trasero».

Ha afirmado Luca Zaia, Presidente del Véneto, que defiende la nueva política regional que tiene como objetivo privilegiar a los del Véneto.

«Queremos ser dueños de nuestra casa – dijo el Presidente de la Liga Norte en la fiesta del partido que tuvo lugar en Domegge (Belluno) – y por eso quiero defender nuestra identidad. Hemos perdido 75 mil puestos de trabajo, y si habrá uno que se asignará, serán los del Véneto los primeros en la lista ante todos los demás».

En cuanto a la reciente cuestión de los romaníes repatriados por el Gobierno francés y la opinión negativa de la Iglesia  Zaia dijo: «Somos respetuosos de la posición de la Iglesia, y nuestra tradición es católica, uno de cada cinco jóvenes quiere hacer voluntariado, pero no es dignidad la integración hecha en refugios improvisados en las afueras de la ciudad. Si no hay lugar pues que regresen a sus países de origen «.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Universitarios extranjeros enfrentan examen de italiano

Proyecto social de ecuatorianos en Italia