in

Modelo transgénero podría ser elegida como Miss Perú

Giuliana Zevallos, actual Señora Mundo Perú, alentó a modelo transgénero, Dayana Valenzuela, a perseguir con su sueño de ser reina de belleza peruana.

 

Giuliana Zevallos Roncagliolo, actual Señora Mundo Perú 2016, se mostró a favor de la posible participación, por primera vez, de una modelo transgénero en el Miss Perú. Se trata de la chalaca Dayana Valenzuela, quien podría convertirse en una opción a reina de belleza si logra el cambio de género en su DNI.

“No tengo el gusto de conocerla pero sí la he visto en persona y me parece guapa, linda. Siento que es una chica perseverante en lo que busca. Si las reglas estipulan que puede ingresar y participar, no veo el problema”, indicó Zevallos.

Zevallos dijo además que Dayana Valenzuela podría ser la próxima en coronarse como reina de belleza peruana. “¿Por qué no podría ser elegida? Si luego de la evaluación por un jurado calificado, obtiene un puntaje alto, está claro que reúne todas las condiciones para ser la reina”, opinó.

“Yo le deseo toda la suerte del mundo y ojalá pueda regularizar su situación y participar”, acotó Zevallos sobre la modelo transgénero.

 

En diálogo con Perú21, Zevallos afirmó que a fines de año o principios del próximo estaría viajando a China para representar al Perú en el certamen internacional Señora Mundo.

Peru21

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Rafael Correa lidera hoy su último gabinete itinerante

Bonus cultura de 500€ a los hijos de inmigrantes