in

Arequipeños celebraron aniversario de su ciudad

 

 

 

 

 

 

Los peruanos oriundos de la ciudad blanca, festejaron los 470 con Te Deum, misa, almuerzo y música criolla.


Roma, 4 de septiembre de 2010 – Con  motivo del 470 aniversario de la fundación oficial de la ciudad de Arequipa, los peruanos oriundos de dicha urbe residentes en Roma celebraron la fiesta el 15 de agosto pasado.

Después de la misa y Te Deum en Santa María della Luce, sede de la pastoral latinoamericana, se realizó un almuerzo en un restaurante peruano al que asistieron un centenar de personas. Entre los ellos diversas delegaciones como indicado a continuación:

– delegación de la Hermandad del Sr. de los Milagros;
– delegacion del Sr. de Cachuy;
– pastoral de la Caridad;
– grupo de misioneros de la comunidad latino americana en Roma;
– asociacion Onlus La Luce.

Cada una de ellas hizo un saludo alusivo a la fecha y la amiga Margarita Bolivar deleitó a los presentes  con canciones arequipeñas.
Después de los saludos se realizò un sorteo de los famosos “pasaportes de Arequipa”; artesanías romanas; lapiceros y artesanías alusivas de Arequipa.

Los premios fueron donados por tres arequipeñas: Lic. Sofia Neyra Santos, dott. Eva Sanchez de Berrio y Srta Susana Tito.
Después del sorteo se cantò el himno de Arequipa. Queda claro que al centro de la organización estuvo el esfuerzo de la estimada Sofía Neyra.
Para finalizar el Sr. Roger Tito dió la bienvenida con el brindis de honor y agradeció a todos los presentes y se diò inicio a la fiesta con un gran conjunto musical. Asistieron a este almuerzo de confraternidad unas 100 personas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Milán: niño cubano golpeado por compañeros de clase

Alemania. Merkel: «La integración es una de las cuestiones más importantes de nuestro tiempo»