in

Antonieta la Colombiana que se suicida en Italia. La autopsia confirma: Murió Asfixiada

Antonieta, es el nombre de la mujer de 35 años de nacionalidad colombiana, que fue encontrada muerta en Santa Maria delle Mole, Provincia de Roma que se encuentra entre Ciampino y Marino.

El cuerpo sin vida lo encontraron colgado en una escalera de la villa donde era hַúesped, con una sábana envuelta alrededor de su cuello. A encontrar la víctima fue el dueño de la villa, de 70 años, empresario, a su regreso a casa, alrededor de las 23.00. Según las informaciones de la policía, la mujer era su huésped desde hace algunos días, dado que habia tenido que dejar la casa con la que vivia con su novio».

Qué Revela la autopsia?

Pasarán un par de semanas antes de que sepamos si Antonieta Vásquez tomó sustancias (drogas o fármacos) o alcohol antes de morir. Mientras tanto, los primeros resultados de la autopsia en el cuerpo de la jóven estetista, organizadora de eventos y blogger colombiana desde hace años domiciliada en la zona Portuense y madre de dos jóvenes de 19 y 12 años, es que murió de asfixia.

Un resultado que todavía no está claro, por la escena dónde y cómo ocurrió la desgracia.

La hipótesis principal de la policía hasta el momento sigue siendo la del suicidio, sin embargo hay algunos detalles que aún no convencen a los investigadores de la Policia. Iniciando del hecho que cuando llegó la ayuda – que llamó el empresario – la blogger estaba en el suelo, solo en ropa interior, al pie de la escalera donde murió (de acuerdo con la historia del propietario de la villa, Walter P. Un empresario italiano) la colombiana habría usado una sábana para suicidarse.

Descubiertas marcas en el cuello que podrian ser compatibles con la de las sábanas

Las investigaciones ahora tendrán que determinar si las marcas descubiertas en el cuello de la mujer son realmente causa de las sábanas y si la escalera es capaz de soportar el peso de la víctima. Para la policía el lugar que elegió la blogger para quitarse la vida sería menos adecuado que otros lugares en la villa.

Mientras tanto los amigos y compatriotas piden justicia en facebook y no creen en la hipótesis del suicidio, la policía sigue investigando la vida privada de Antonieta: sus relaciones personales y profesionales, la relación con su ex pareja, con la que tuvo una pelea antes de pedir hospitalidad al amigo empresario, la situación económica vinculada a los dos salones de belleza que administraba en Viale Marconi. Y el «contrato», que, de acuerdo con un post en FB, firmó recientemente, el mismo «Le habría cambiado la vida», agregó un amigo en facebook.

Investigaciones también sobre un incendio, que en el 2013, en un negocio que la colombiana – como lo escribió en uno de sus cuatro perfiles – había restructurado y le había obligado a dejar de trabajar.

Fuente: CorrieredellaSera

Lee también: Pareja colombiana en Udine salva la vida de dos jóvenes dentro el auto en llamas

#‎AntonietavasquezJusticia‬

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Reagrupación familiar. ¿Cómo puedo traer a talia a mis padres?

GRAN BRETAÑA ELIGE BREXIT. ¿Qué cambia para Italia y para los italianos que viven en Inglaterra?