in

Prórroga para la Declaración de rentas

El modelo 730, se presentará hasta el 20 de junio.

Roma, mártes 17 de mayo de 2011 – Es hora de declarar las rentas del año pasado, muchos trabajadores tendrán algunos días del previsto para declarar al Estado, cuánto ganaron  de sueldo y cuánto dinero tienen que pagar por los impuestos.

Se prorrogó hasta el 20 de junio el vencimiento para presentar el modelo 730 a los intermediarios autorizados ya sean comercialistas y centros de asistencia fiscal, los llamados “Caf”.

Se presenta gratuitamente, pero quien se hace ayudar a rellenar el formulario debe pagar por el servicio. Para la declaración de rentas es importante presentar el Cud, un certificado entregado por el empleador del cual resultan cuántas son los impuestos descargados del sueldo.

Cabe señalar que son de vital importancia la presentación de los tickets (scontrini), facturas y otro documentos que demuestren que se haya tenido gastos durante el año y consecuentemente proceder a los descuentos de los impuestos.

Por ejemplo los gastos de salud, permiten tener decuentos en los impuestos. Todo lo declarado y sus respectivos descuentos se podrá luego verificar en la boleta de pago (busta paga) del mes dde julio.

Quien haya depositado más impuesto de lo debido se le restituirá la diferencia, mientras que quien tenga una deuda con el Estado, se le desontantará en el sueldo del mes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comunales: ciudadanos europeos evaden su derecho al voto

«Colf» y «badanti» expulsadas, Sí a la regularización