in

Sanatoria 2020: Noticia Falsa! Aún no es Ley.

La Sanatoria aún no es Ley como hemos escrito precedentemente, lamentablemente mucha gente se ha dejado engañar de abogados y persona sin escrúpulos: Llega la Denuncia.

Junto con el tema candente sobre las posible modificacions del Decreto Migrazione Sicurezza, nace la difusión de noticias falsas sobre la Sanatoria también conocida como Regolarizzazione o Sanatoria.

Una noticia falsa que siembra falsas esperanzas en miles de personas indocumentadas en el país italiano que están dispuestas a hacer todo lo posible para obtener los papeles para cumplir sus sueños.

Que la Sanatoria es Ley es una noticia FALSA, dado que como hemos comunicado hace algunas semanas, la Ministra Lamorghese, solamente confirmó la intención del gobierno de revisar y estudiar un ‘provvedimento straordinario’ que permitiría que los indocumentados existentes en Italia se vuelvan regulares, haciéndolos emplear, como todos los periódicos lo han mncionado

Además la Ministra del Interior, Luciana Lamorgese, en una entrevista, habló sobre el objetivo principal de eliminar y modificar el Decretio Sicurezza e Immigrazione.

Aunque si la Sanatoria es una esperanza que muchos esperaban, sigue siendo una duda y no ha sido nada confirmado y todavía no es una ley como algunos han estado anunciando.

Específicamente, la difusión de noticias a través de WhatsApp, según un informe del periódico La Repubblica, escribe que a muchos se les entrega un kit postale y formularios para poder hacer la solicitud y hacer además la contribución de € 50 a € 700.

Así que no nos cansaremos de decirles a nuestros lectores, que, NO paguen ninguna cantidad porque es solo un fraude. La Sanatoria no es Ley!.

En las falsas noticias se dice además que a todos los indocumentados, que repetimos es falso, le Questure y Prefetture están dando los papeles para la Sanatoria, a esto le Questure y le Prefetture amenazó con recibir dar una orden de expulsión o repatriación voluntaria a los indocumentados que se acerquen pidiendo explicaciones en lugar darles los módulos del permiso de residencia para quedarse.

Todos nuestros lectores están invitados a concentrarse en los sitios web oficiales del gobierno y que no creen más rumores. ¡No paguen nada a nadie hasta que el actual gobierno haga Ley la Sanatoria!.

Te puede interesar: Sanatoria para extranjeros en Italia que tienen un contrato de trabajo

Te puede interesar: Sanatoria para Extranjeros sin papeles en Italia, el Gobierno inicia a evaluar la medida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Anuel: Concierto en Roma organizan Fiesta y Rock in Roma

Conmoción por el asesinato de una niña mexicana de 7 años