in

REGULARIZACIÓN. Los impuestos y los salarios se autocertifican

REGULARIZACIÓN. Los impuestos y los salarios se autocertifican

Para poder terminar la procedura son pedidos almenos seis meses de atrazados retributivos, contributivos y fiscales. Aquí i Fac-simile de la declaración.

 

 

 

 

 

Roma, 2 Noviembre 2012- Para los ciudadaos extranjeros, familias y empresas que han adherido a la regularización ha iniciado la espera.

Las 130 mil solicitudes estan siendo revisadas por las Jefaturas, direcciones Territoriales y Ventanillas Unicas para la inmigración y solo si no habrán problemas en los próximos meses será llamado para firmar el contrato de residencia; a ese punto para terminar finalmente con la regularización los empleadores tendrán que haber pagado almenos seis meses de salarios, tasas y contributos atrasados.

Por lo que tiene que ver con los contributos, las empresas tendrán que exhibir la copia de la denuncia Uniemens o en el caso de denuncia de trabajo agrícola la copia del modelo DMAG. Las familias presentarán los recibos de los boletines MAV enviados por el Inps para ayudantes domésticos, asistentes de ancianos o niñeras.

Las tasas atrazadas se pedirán solo a las empresas. La primera fecha límite para pagar los contributos fiscales de los trabajadores de regularizar es el próximo dieciseis de Noviembre (16/11/2012). En la ventanilla Unica para la Inmigración el empleador tendrá que presentar una autocertificación, de la que el Ministerio del Interior ha publicado un fac- simile.

Se podrá certificar junto a una declaración del empleador y trabajador (aquí los fac- similes para trabajo subordinado o doméstico) también el pago de las retribuciones atrazadas. Estas no podrán ser inferiores a los mínimos previstos por el contrato colectivo nacional de referencia (CCNL) e, igualmente, al importo del subsidio social.

Elvio Pasca

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Anonymous revela las verdades ocultas de la policía italiana.

ESCUELA. El concurso que excluye maestros y profesores termina en juicio en el Tribunal