in

Anonymous revela las verdades ocultas de la policía italiana.

Anonymous revela las verdades ocultas de la policía italiana.

Los hackers activistas violan el sitio de la policía y suben a la red miles de documentos confidenciales. Muchos de los cuales son muy instructivos sobre el comportamiento y las prácticas de los llamados guardianes del orden…

 

 

Roma, 31 Octubre 2012 – «Durante semanas nos hemos divertido curiosiando y navegando en sus server, su correo electrónico, los portales, documentos, archivos confidenciales y mucho más. Tenemos una cantidad significativa de material, como documentos de interseptaciones, tabulados, microespias, que demuestran su falta de honradez (por ejemplo, una comunicación donde les explican como apropiarse del arma secuestrada de un hombre extranjero sin incurrir en el delito de bienes robados). El nivel de seguridad de sus sistemas, al contrario de lo que esperabamos, es realmente malo y nosotros aprovechamos esta oportunidad para tomar nuestra venganza. ¿Hay algún problema, oficial? » – Is there any problem, Officer?”.

Se abre con este mensaje burlón la pantalla del blog de Anonymous Italia con el cual anuncia que los hacker activistas han entrado en el sitio de la policía estatal italiana. Un ataque público, aproximadamente 3500 documentos, ben 1,3 gigabytes de datos, ahora disponibles entrando en el sitio de Anonymous. Los documentos han sido difundidos en un conjunto de carpetas, también publicado en Paranoia www.par-anoia.net, documentos que cubren un período de varios años, al menos desde el 1998 hace pocos días.

En los artículos publicados hay un poco de todo. De modulos pre-impresos sobre los salarios hasta la listas de agentes, números de teléfono móvil de los miembros de algunos equipos e incluso algunos correos personales de los agentes. 

Pero los documentos más interesantes están relacionados con la atención contra la manera represiva contra algunos movimientos de lucha popular, No Tav en particular, además, el informe emitido por la Jefatura de Turín al Ministerio del Interior en el que se describen las diversas entidades políticas del área y su labor y favores. Abreviaturas, pero también principales nombres e información sobre leaders, de Perino y Luca Abbà, del activista que precipitó de un enrejado de alta tensión en febrero mientras la policía secuestraba un miembro del movimiento y más. 

Y también hay algo de información sobre agentes no uniformados, los infiltrados entre los manifestantes e incluso entre los activistas del movimiento No Tav. Uno de los documentos, que se titula “agente provocatore”, parece ser el exámen jurídico de la posición legal de los infiltrados de la policía cuando estos tomem parte activa en acciones ilegales. 

Una nueva operación de ‘Antisec’ (anti-seguridad) de Anonymous revela que muchas de las dinámicas dentro del mundo de las llamadas fuerzas del orden.

Explican los hackers activistas:

«Durante las últimas protestas de los estudiantes en las plazas italianas ustedes confirmaron nuevamente su papel de especialistas en la matanza disfrazada de democrácia. Cuando ustedes pegaron furiosamente con todo lo que tenian en las manos, arrastraron y asustaron a los muchachos a esos niños, pisandoles y pateandoles con sus botas, o sofocandoles en la empuñadura de su grande uniforme, han matado cada valor democrático. Todas las veces que gritan que están ‘en defensa por la humanidad” contra aquellos que quieren romper la pared de la humillación, ustedes se deshumanizan. Los crímenes vergonzosos que han perpetrado siguen impunes y paradójicamente, sus jefes que en el G8 ordenaban por la devaluación de los “Derechos Humanos” son los mismos que están ahora en la parte superior y van de la mano con las cepas del poder.» «En el material se pueden leer y seguir muchos de sus comportamientos despreciables, por ejemplo: como espian los ciudadanos por las redes sociales para extorsionar información para legitimar la represión de la privacy. También se podría mencionar las muchas fotografías tomadas de Digos a escondidas a los frecuentadores de los centros sociales. Los archivos que hemos publicado son elocuentes y cada uno puede sacar sus propias consideraciones personales «. 

«Exigimos – agrega a gran voz Anonymous – la introducción del delito de tortura que previene la repetición de matanzas ya conocidas y que se fije una pena a aquellos que ocultos trás un uniforme se enfurecen y van contra la dignidad humana; la vigilancia continua de cada lugar donde organismos policiales desempeñan su papel con el fin de evitar abusos e informar si estos se verifiquen. Las imagenes deben estar disponibles públicamente y en tiempo real para facilitar la denuncia de torturas y malos tratos; colocación de un código visible en los uniformes de identificación con el fin de identificar fácilmente un agente; que al menos durante el servicio de supervisión los policias en las marchas estén desarmados.

«Con nuestra acción queremos también enviar un fuerte mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas. Estamos cerca de quien sigue luchando sin nunca rendirse. Todos los que han caido por manos de intimidación de los uniformados, ustedes son nuestros hermanos y debemos conmemorar aquellos que fueron asesinados dos veces: una por mano de un uniformado y dos por manos de un Estado que engancha y esconde la verdad «, concluye los hackers.

Una sarna desagradable para la policía del estado italiano.

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ecuatoriano causa choque e incendio en Milan: Después escapa

REGULARIZACIÓN. Los impuestos y los salarios se autocertifican