in

Oposición pide: «aplazar fecha de Decreto Flussi»

La senadora del Pd, Emanuela Baio presentó una solicitud a Maroni para atrasar fecha de envío de las solicitudes.

Roma, 24de enero de 2011 – Piden aplazar la fecha para el envío de las solicitudes del Decreto Flujos. Es una iniciativa de la senadora del Pd Emanuela Baio junto a 15 colegas quienes han presentado una solicitud urgente al Ministro del Interior, declarando que la página web del Ministero dell’Interno dedicada a los inmigrantes funciona con discontinuidad creando incomodidad y discriminación a los ciudadanos que deben presentar las solicitudes de regularización.

Baio se interrogó: “sería ésta  la política correcta para una justa integración»  “Pedimos una prorroga de plazo para el envío de las solicitudes”, puntualiza.
La senadora agregó que fechas como el 31 de enero, 2 y 3 de febrero, son términos políticamente incorrectos, porque no garantiza a todos la posibilidad de acceder a la página web del ministero.

“De esta forma el Gobierno carece de eficiencia y seguridad y nos pone en contrariedad  con los otros países europeos quienes gestionan con serenidad el tema de los flujos”  agregó.

La senadora finalizó, pidiendo que se remedie inmediatamente  esta grave ineficacia a un gobierno  que se define democrático. “Rellenar las solicitudes en el web non es una tarea simple, si a esto le agregamos las incomodidades al momento del acceso, el plazo de las solicitudes para el 31 de enero, se convierte en un sistema irrealizable.

Ha llegado el momento en que el Gobierno que dice de hacer, pues haga”, fueron las palabras de la senadora del Pd.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sindicatos: web para Flujos no funciona bien

Llega ‘Linea Amica’ con respuestas justas