in

Roberto Blades se disculpa con la Comunidad Peruana en Roma por su ausencia en la Fiesta de Independencia

El pasado 28 de Julio en Roma los organizadores del Festival dell’America Latina celebraron en el “The Village” la Fiesta de Independecia de Perú, la cual contaba con la presencia de diferentes invitados y entre estos tenía que presentarse el cantante Roberto Blades, que lamentablemente no pudo asistir a la Fiesta.

El público presente lamento no haber gozado de la participación de Roberto Blades y muchos se preguntaron del porqué de su ausencia

Por este motivo los organizadores preparon un video en facebook, explicando a toda la comunidad peruana y latina que acudió a la Fiesta de Independencia, lo sucedido.

En dicho video Roberto Blades además de disculparse con la comunidad, felicitó a todos los peruanos en sus fiestas y confirmó que no pudo asistir por una huelga de la aerolínea en Barcelona y aunque si trataron de llegar buscando soluciones todo fue inútil.

Por su parte los organizadores afectados por lo sucedido, reiteran las disculpas a la comunidad peruana en Roma, y aclaran que fue un problema imposible de resolver sea para los organizadores como para el artista.

Subrayaron además que no podrán restituir el dinero, pero prometieron organizar un evento totalmente gratuito como reembolso por lo sucedido.

Te puede interesar: Facebook Cancela contenidos Racistas de la Página de Matteo Salvini tras la denuncia del Movimiento Cara Italia

Facebook Cancela contenidos Racistas de la Página de Matteo Salvini tras la denuncia del Movimiento Cara Italia

Charanga Habanera cierra los conciertos de Verano en el Fiesta de Roma