in

Segunda autopsia de El ‘Chucho’ Benítez revela que tenía una enfermedad cardíaca

Segunda autopsia de El 'Chucho' Benítez  revela que tenía una enfermedad cardíaca

Un segunda autopsia realizada al cuerpo de Christian “Chucho” Benítez, en Ecuador, reveló que el goleador sufría de una enfermedad cardíaca, la cual no había sido descubierta.

 

 

 

 

2 Agosto 2013 – Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que el futbolista “estaba condenado a morir”, debido a la gravedad de su dolencia cardíaca, que no podía ser detectada por los médicos.

“Ya conocemos, el doctor Maldonado lo explicará científicamente pero conocemos ese resultado y nos llena de tranquilidad. Desgraciadamente nuestro querido Chucho estaba condenado a morir, tenía una enfermedad en el corazón, en su arteria, que solo se le podía descubrir luego de muerto”, dijo Chiriboga.

Chiriboga explicó que sus declaraciones se dan en base al informe médico de la segunda autopsia. “Yo no le puedo decir más porque no soy médico pero sí me dieron el informe”, declaró el Presidente de la FEF al canal Gama TV.

Cristhian Benitez tenía una enfermedad degenerativa a la arteria coronaria, según los resultados de la segunda autopsia que le practicaron.

Esta mañana, el cuerpo del goleador es velado en el Coliseo Rumiñahui, donde cientos de hinchas esperan una oportunidad para ver su cuerpo.  

ElDiario

Cómo preparar un verdadero “Mojito Cubano”?

Peruanos residentes en Roma celebraron el 192 aniversario de la Independencia del Perú