in

Coronavirus Emergencia: 1400 euro por familia: El Gobierno estudia los subsidios familiares

Una crisis económica que Italia tendrá que hacer cara. La emergencia coronavirus no solo es terrible solo para la salud, sino también para todo lo demás, como para el bolsillo de todo el país.

De hecho el Gobierno Italiano, ha iniciado a estudiar en detalle desde esta mañana las medidas económicas para salir de la crisis, que sería una red de seguridad social que daría un pequeño respiro a todas aquellas familias que se ven obligadas a quedarse en sus hogares sin poder trabajar.

“Todas las ayudas económicas serán para todos aquellos que realmente quedarán afectados por la crisis”.

Según Roberto Petrini del periódico La Repubblica, los subsidios podrían alcanzar los 1400 euros por familia. En cuanto a los impuestos, los términos de los pagos programados, el saldo del IVA y las retenciones de impuestos incluidos, serán diferentes, y se proporcionarán más términos y medidas fiscales en apoyo de las empresas, profesionales y partite IVA que son los más afectados por los efectos económicos de emergencia de coronavirus.

Hipoteca: Con el ejemplo dado por el ministro Gualtieri explica muy bien que la audiencia de beneficiarios por la emergencia Coronavirus será cuidadosamente seleccionada: “Un funcionario público ptras la emergencia de Coronavirus podrá pagar tranquilamente el pago de una hipoteca dado que encuentra en una situación diferente a la de alguien que ya no tiene ingresos”. Los procedimientos para obtener la suspensión de la hipoteca se simplificarán. Hoy, todoa aquellos que han sufrido una reducción de las horas de trabajo o han tenido que suspender el trabajo, o están en serias dificultades con la ganancia mensual de su empresa unipersonal o pequeña empresa, pueden solicitar el beneficio. Para hacer la solicitud, es necesario completar el formulario dedicado que está disponible en el sitio web de Consap (https://www.consap.it/fondi-di-solidarieta/fondo-di-solidarietà-per-i-mutui-per-l Purchase-della-prima -casa /) y tendrá que contactar a su banco directamente para mayor información.

Recordamos a nuestros lectores que aún no ha sido aprobado nada, sin embargo estas son las medidas que El Gobierno Italiano está estudiando.

Las tasas: El gobierno tiene la intención de “posponer una serie de obligaciones tras la emergencia Coronavirus para cumplir como los impuestos dadas las dificultades objetivas por el coronavirus”, dijo Gualtieri. Para las empresas y le partite IVA, la hipótesis en la que estamos trabajando es una caída en la facturación de al menos el 25%, lo que daría el derecho de no pagar impuestos y contribuciones por un período de tiempo limitado. El decreto para la primera zona roja podría ser la suspensión de todos los pagos a sujetos los que tienen su residencia, domicilio social o sede operativa en los municipios involucrados entre el 23 de febrero y el 30 de abril. El Decreto si fuera aprobado incluiría la mensualidad de las tarjetas de pago; los avisos de débito emitidos por los organismos de seguridad social y seguros; pago de facturas de agua, gas y electricidad, hasta el 30 de abril, con la posibilidad de un pago a plazos posterior.

Recordamos a nuestros lectores que aún no ha sido aprobado nada, sin embargo estas son las medidas que El Gobierno Italiano está estudiando.

ALQUILER: También se anunciaron medidas de apoyo económico por la emergencia de Coronavirus para aquellos que tienen dificultades para pagar el alquiler mensual dentro del plazo previsto en el contrato, sin perjudicar a los propietarios que deben pagar impuestos sobre las cuotas de alquiler de la casa de propiedad al Estado dado que no pueden cobrar.

Te puede interesar: Coronavirus: El Gobierno Italiano suspenderá pago de impuestos, hipotecas y facturas

Coronavirus, Papa Francisco reza por las calles de Roma

Coronavirus: El Borrador del Decreto Salva Economia