in

Participa hoy al Carnaval de Barranquilla Virtual Roma 2021

La mayor fiesta del Caribe Colombiano, el Carnaval de Barranquilla tendrá que celebrarse desde casa a causa del coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar gran cantidad de eventos alrededor del mundo, pero eso no fue impedimento para que la festividad más importante de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, tuviera una nueva edición.

Este 2021 llega con un formato totalmente diferente, ya que será una expresión a la vida y la tradición que permita llevar un mensaje de esperanza y optimismo al país y el mundo.

Los organizadores del evento anunciaron que, este año, por medio de diferentes plataformas, se podrá apreciar la representación folclórica más grande de Colombia, que se vio obligada a trasladar sus eventos presenciales y multitudinarios a la virtualidad, para que la gente desde casa pueda sentir y emocionarse con este evento que se convirtió en Patrimonio Inmaterial del mundo en el año 2003.

La organizadora de eventos en Roma Liliana Salinas, de la Asociación Los Compadres, hizo un llamado a toda la comunidad a seguir desde la comodidad de sus casas el Carnaval de Barranquilla virtual 2021.

Así que hoy martes 16 de febrero, a partir de las 22.00 hora europea y las 16.00 hora colombiana todo el mundo podrá disfrutar del espectáculo conectándose al sitio web
WWW.LOSCOMPADRESROMA.COM/ O EN WWW.ONETV.ES.

Te puede interesar:

Bolivia prohibe los ingresos de vuelos desde Europa hasta Marzo!

Dónde puedo contralar mi solicitud para la Ciudadanía!