in

Metro A en Roma estará cerrada un mes entero

En agosto se cierra el Metro A en Roma por obras extraordinarias, reemplazo programado de los bagones desde la parada de Anagnina a Ottaviano.

Será un verano sin metro para los viajeros y turistas romanos que se encontrarán en la Ciudad Eterna en agosto

El plan para intervenciones extraordinarias en la línea A del metro está, de hecho, planeado para el mes más caluroso y tradicionalmente el más débil para el transporte local.

Específicamente, la intervención, cuyo detalle pronto será anunciado por ATAC y la Municipalidad de Roma Capital, se referirá al reemplazo de las pistas de la sección de las paradas desde Anagnina a Ottaviano.

Según ha informado la Agencia de Movilidad, también podrían iniciar las obras en las rieles y bagones. Las obras, que garantizarán un nuevo “armamento” (comenzando con los interruptores), inevitablemente llevarán al cierre de la línea por un mes.

Aún no está claro si se cerrará el Metro A de Roma por horarios, por secciones o por completo, ni tampoco como sostituirán el servicio

Actualmente las paradas que están cerradas y han causado muchos problemas con los ciudadanos y muchos turista en Roma son las paradas del Centro: Repubblica,  Barberini. Spagna, aún no se sabe cuando abrirán.

Te puede interesar: Sube el Precio de la Entrada para el Colosseo. Cuánto cuesta el ingreso al Coliseo ahora?

Cristian Tautiva Hernández es el hombre hecho pedazos y carbonizado en Milán por los tres colombianos

Colombiano carbonizado y hecho a pedazos: Una historia de Horror ‘Ví a Cristian con la garganta cortada’