in

Sube el Precio de la Entrada para el Colosseo. Cuánto cuesta el ingreso al Coliseo ahora?

El ingreso al Coliseo, uno de los sitios más visitados en Roma por los turistas, costará 16 euros, lo informó días atrás la directora del Parque del Coliseo, Alfonsina Russo.

El ticket básico, que incluye el recorrido por el Coliseo, el Foro y el Palatino -que hoy se paga 12 euros-, dejará de existir en la práctica

Es reemplazado por el nuevo billete de ingreso Súper, que se puede adquirir a partir de hoy, y permitirá ingresar al Coliseo y al Foro pero también a la Casa de Augusto y Santa María Antigua.

Además, desde el 1 de noviembre, se podrá comprar el ticket “Full Experience” a 22 euros: incluye dos días de recorrido por el Coliseo, los foros, el Palatino y todos los sitios “Súper”.

Estos últimos incluyen el Criptopórtico Neroniano, el Museo Palatino, la Casa de Augusto, la Casa de Livia, el Aula Isíaca con la Loggia Mattei, el Templo de Rómulo, Santa María Antigua con el oratorio de los Cuarenta Mártires y la Rampa de Domiziano, a los que se agregará desde abril la Domus Transitori.

Según Russo el aumento del ticket se debe a dos cuestiones

En primer lugar, el Coliseo no puede recibir a más de 3.000 visitantes al mismo tiempo, pero la Zona Arqueológica completa no tiene el mismo límite de capacidad y, por lo tanto, los turistas, en espera de poder ingresar al Coliseo, pueden mientras tanto visitar los demás monumentos.

En segundo lugar, el Coliseo está en el cuarto puesto entre los sitios más visitados del mundo pero el costo del billete de ingreso es bajo respecto de otros.

Soy Latino quiero solicitar Asilo Político para Italia: Cómo funciona?

Salvini Aprueba la Ley en Italia para usar pistolas frente a ladrones e intrusos. Cómo funciona?