in

Colombiano carbonizado y hecho a pedazos: Una historia de Horror ‘Ví a Cristian con la garganta cortada’

Ronaldo Jhonatan Vega Hernández, conocido como «Pericles», de 21 años, Dilan Mateus Carddenas llamado «Mateo», y Arley William Gomez Arango, de 38 años, serían los asesinos del hombre de 23 años de nacionalidad colombiana Cristian Giovanny Tautiva Hernández.

La esposa de Arley William Gomez Arango, de 38 años es la testimonio clave que se reconstruyó todas las fases del asesinato

Quiénes eran los invitados al cumpleaños de Arley William Gomez Arango en su casa?

Todo sucedió el pasado sábado por la noche en una casa en Via de Milán Carlo Carrà, en una fiesta de cumpleaños en la que habrían participado varias personas de nacionalidad colombiana.

Algunos de los invitados viven en Italia desde hace mucho y tienen documentos otros son irregulares y otros han llegado hace algunas semanas con una visa de turista: el lugar de los hechos es la casa es del colombiano de 38 años William Gomez Arango, el cumpleañero, que habría invitado a varios amigos. Que según el artículo de Repubblica, no sabría nada sobre las malas relaciones entre sus invitados.

Los invitados a la fiesta colombiana eran: Cristian Giovanny Tautiva Hernández, el hombre de 23 años que fue hecho pedazos y carbonizado, la víctima habría tenido una discusión con sus otros dos invitados, Pericles (Jonathan Hernández Vega) colombiano, el hombre que según la policía habría cortado la garganta a Christian y que fue arrestado en el aeropuerto en Malpensa doce horas después de que comenzó la investigación, el  jóven de 21 años estaba a punto de embarcarse en Malpensa para regresar a Sudamérica y Mateo (Dinal Mateus Cardenas), jóven colombiano de 20 años quien después del asesinato había tratado de desaparecer sin embargo fue detenido en Francia, es sería quien apuñaló varias veces a Christian.

La culpa de Cristian Giovanny Tautiva Hernández habría sido de haber ayudado a un amigo suyo, Tony, a esconderse, y enviarle un mensaje diciendo que los dos colombianos precedentemente mencionados lo estaban buscabando para matarlo.

Qué contó a la policía la esposa de William Gomez Arango 

La mujer se convirtió en un testigo clave y aclaró toda la dinámica del asesinato y el intento de ocultar el cadáver

Cristian Giovanny Tautiva Hernández  – la víctima – según cuenta la mujer de Gomez se encontró rodeado de sus enemigos: en pocos minutos la situación precipitó.

Mi marido, colombiano de la casa William Gomez Arango, que fue uno de los primeros arrestados salimos juntos de la casa donde ocurrió el crímen a buscar a Tony para aclaran la situación; los otros dos colombianos, Pericles (Jonathan Hernández Vega) y Mateo (Dinal Mateus Cardenas) se quedaron solos y ahí fue que apuñaron al pobre Cristian.

Cuando regresamos y cuando vimos lo que sucedió no pudimos hacer nada, ví a Cristian Giovanny Tautiva Hernández, con la garganta cortada, lleno de sangre y rodeado de fundas negras en el piso.

Así mi marido les ayudó hacer pedazos el cupero a meterlo en dos malestas, lo subieron al automóvil y quemaron el cuerpo entre los tachos de basura.

Si embargo el apresurado intento de hacer que el cadáver desaparezca con las llamas no les fue bien: suena la alarma, llegan los bomberos y, en la confusión, alguien se da cuenta que el automóvil de los colombianos se aleja del lugar de los hechos!.

El domingo por la tarde, William Gómez Arango y Jonathan Hernández Vega fueron arrestados en pocas horas después de la masacre el tercer colombiano Dinal Mateus Cardenas fue arrestado después de dos días y será extraditado de Francia mañana miércoles.

 

Sigue toda la historia: Quiénes son los Colombianos en Milán que masacraron y carbonizaron un hombre?

Los Colombianos en Milán confiesan: Lo cortamos en pedazos porque ayudó a escapar a nuestro rival

Otro Colombiano de 20 años arrestado en Francia por haber hecho a pedazos el cuerpo de un hombre en Milán

Encuentran en Milán Cuerpo hecho Pedazos y Carbonizado: Dos Colombianos Arrestados

Metro A en Roma estará cerrada un mes entero

La Peruana en Italia es muy fea para ser Violada se abre el caso: Las juezas se equivocaron