in

La cantate Ada Reina lanza su nueva canción “Ti Amerò Sempre”

Ada Reina

La bella cantante ítalo-latinoamericana Ada Reina, de padre argentino y madre peruana, nacida en Italia y ex participante de X-Factor Italia, lanza su nuevo sencillo “Ti Amerò Sempre”.

Ti Amerò Sempre, en español te amaré siempre, es la nueva y esperada canción de Ada Reina, que retoma la hit de “Hadal Ahbek” de Issam Alnajar, que se ha convertido en un verdadero éxito en Tik Tok.

Ada Reina, talentosa y polifacética artista nace en Italia de padres sudamericanos (madre peruana y padre italo-argentino), no necesita presentación: saltó a la fama en el 2009 con su participación en XFactor, sin embargo consolida su popularidad con las canciones “Voy Saltando” y “ Fantastica ”, que cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube y Spotify, además Ada Reina fue una de las finalista del prestigioso premio Mia Martini.

El videoclip de Fantastica se emitió recientemente en las pantallas de todas las metros de Italia y aeropuertos italianos.

Ada vuelve a sorprendernos con su espléndida voz y su sensualidad y nos hará cantar a todos en una solo voz “Ti Amerò Sempre”.

Te puede interesar:

Extranjeros en Italia, guía para obtener el Codice Fiscale!

Covid Italia, Cuáles son las regiones que cambian color el Lunes?