in

Embajada de la República Dominicana se une al dolor de las familias de los policias asesinados en Trieste

Tras la tragedia del pasado viernes la Embajada de la República Dominicana con un comunicado se une a la familia de los dos policias asesinados Pierluigi Rotta, un agente italiano de 34 años, y Matteo Demenego, de 30 años, por los hermanos dominicanos Alejandro Augusto Stephan Meran, dominicano de 29 años y  su hermano, Carlysle Stephan Meran, de 32 años.

Comunicado Oficial de la Embajada de la República Dominicana en Italia y el Consulado General De La Republica Dominicana en Milano ante el lamentable hecho ocurrido ayer en la Sede de la Policia de Trieste.

Los hechos: dos hermanos de origen dominicano fueron llevados a la estación central de policía y cuando uno de ellos pidió ir al baño atacó a un policía, robó su arma y comenzó a disparar. Dos agentes muerieron. Otros tres policías y el hermano del dominicano que disparaba resultaron heridos en el tiroteo. Este último fue detenido después de una persecución.

Fue Alejandro Augusto Stephan Meran, dominicano de 29 años, quien llevó a cabo el robo por la mañana. Inmediatamente después del golpe, el joven se arrepiente y llama a su hermano, Carlysle Stephan Meran, de 32 años, quien advierte a la policía.

Si quieres saber más sobre esta triste historia : Tragedia en Italia: Dos Dominicanos son los asesinos de los Policias en la Questura de Trieste!

 

Tragedia en Italia: Dos Dominicanos son los asesinos de los Policias en la Questura de Trieste!

Madre de los detenidos dominicanos en Italia pide perdón a los familiares tras la tragedia de Trieste