in

Madre de los detenidos dominicanos en Italia pide perdón a los familiares tras la tragedia de Trieste

La madre del asesino y el hermano dominicanos: “Espero que puedan perdonarme, mi hijo está enfermo”.

“Espero que las familias de los dos policías asesinados por mi hijo algún día puedan perdonarnos” son las palabras de la madre de los dominicanos detenidos

“Es un gran dolor. El es un niño enfermo. Ayer por la mañana fui al hospital a pedir tratamiento, pero ya era demasiado tarde. Lo vi en el suelo después de ser golpeado por la policía. Quiero verlo”. Estas son las palabras de Bethany, la madre de Alejandro Stephan Meran, el dominicano de 29 años que ayer mató al agente elegido Matteo Demenego y al agente Pierluigi Rotta en la estación de policía en Trieste.

La noche antes del tiroteo en la estación de policía, el dominicano detenido, según cuenta su madre a los micrófonos de Sky Tg 24, le habría dicho a su madre que “no podía dormir”. Escuchaba voces que lo perseguían y querían matarlo.

Traté de calmarlo diciéndole que mantuviera la calma, que durmiera y que pasaría. Y él me dijo: “Mamá, ¿no escuchas la voz?” ¿No lo ves? Quiere matarme “

Esas fueron las declaraciones de la madre del hombre acusado del doble asesinato de dos policías, subrayando que el joven “tiene problemas psicológicos y estaba siendo tratado en Alemania antes de llegar a Italia”.

«Lo siento por lo que hizo mi hijo – añadió llorando – ¿qué puedes decirle a un padre que pierde un hijo o a un hijo que pierde a su padre? No hay nada que pueda decirse para consolar tal dolor “.

“Lo siento mucho, no sé cómo pedir perdón a estas familias. Ruego que Dios les dé paz y que algún día puedan perdonar». dice Bethany, la madre de Alejandro Augusto Stephan Meran, de 29 años, de origenes dominicanos, el joven arrestado por el tiroteo que tuvo lugar ayer en la sede de la policía en Trieste, donde murieron dos agentes. La mujer subrayó que su hijo, padecía una enfermedad mental.

Te puede interesar: Tragedia en Italia: Dos Dominicanos son los asesinos de los Policias en la Questura de Trieste!

Embajada de la República Dominicana se une al dolor de las familias de los policias asesinados en Trieste

El Video del dominicano Alejandro Meran, en la jefatura de Trieste: desde la entrada hasta el tiroteo