in

El Peor Pedófilo violado y asesinado por otro preso!

Richard Huckle pictures for daniel sanderson

El compañero de cárcel del conocido como “El peor pedófilo” del Reino Unido sostuvo que lo hizo “para que sintiera lo que le hizo a casi 200 niños”.

Uno de los peores pedófilos británicos que llegó a abusar de casi 200 niños fue violado y asesinado en la cárcel, presuntamente por otro reo que quería hacerle sentir lo que vivieron sus víctimas.

Los detalles de este “ataque cuidadosamente planeado y ejecutado” se dieron a conocer en el marco de un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull (Yorkshire, Inglaterra), celebrado este 18 de noviembre, publicó la agencia RT.

Richard Huckle, apodado por algunos medios locales como “el peor pedófilo” del Reino Unido, fue asesinado en su celda, en una prisión cercana a la ciudad de Pocklington, el 13 de octubre de 2019.

El ataque fue presuntamente perpetrado por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos sexuales desde el 2009, quien lo violó usando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con cable eléctrico.

Asimismo, el pedófilo presentó signos de golpes en la cara y los riñones y una herida de puñal en el cuello. Cuando dos funcionarios de la cárcel llegaron a la celda, Fitzgerald se encontraba cerca de Huckle y parecía estar susurrándole algo al oído.

Te puede interesar:

Spelacchio se enciende en Roma. Foto: Alessio Pescara FerroeGhisa

Covid: Está por llegar nuevo dpcm para Navidad

En Milán prohibido fumar al aire libre