in

Dominicano asesina a mujer Italiana esconde el cadáver en el refrigerador

Una mujer italiana de 59 años, Claudia Lepore, dueña de unos bares y bed & breakfast en la isla, fue asesinada y su cuerpo congelado en refrigerador en su vivienda en un residencial de Bávaro en Punta Cana.

Un hombre, Antonio Lantigua (El Chino) de 46 años, fue arrestado el viernes 22, luego de que se le vinculara al asesinato de la mujer italiana.

El hombre estava huyendo de Bávaro luego de quitarle la vida a la mujer italiana.

De acuerdo con informaciones proporcionadas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, fuente confirmada por el diario dominicano Listín DiarioLantigua trabajaba en la hotelería en la zona turística de Bávaro y Punta Cana, y confesó haber cometido el crimen en contra de su compañera sentimental por dinero, según su propia confesión, estranguló la italiana tras una discusión.

La mujer había nacido en Carpi, en la provincia de Modena.

Durante la confesión del crimen, el que relataba con acentuada frialdad, ofreciendo detalles escabrosos sobre cómo lo hizo, el sospechoso indicó que huyó en un vehículo de la víctima, que jugó dados, comió y estuvo “huyendo como un loco”.

Fuente Gaiaitalia

Te puede interesar:

italiana

Lotteria degli scontrini: Inicia el 1 de Febrero. Cómo funciona?

Dieta de la mandarina: perderás 4 kilos en 7 días. Cómo funciona?