in

VIDEO: Falso médico Colombiano en Italia estafaba a pacientes con Cáncer: Arrestado

En Brescia, estafaba a pacientes con cáncer: arrestado el falso médico colombiano.

Un médico falso de nacionalidad colombiana fue arrestado por los policias en Brescia: el hombre estafaba a pacientes desesperados de cáncer ofreciéndoles curas milagrosas basadas en hierbas e infusiones por 15 mil euros.

Un falso medico di nazionalità colombiana è stato arrestato dai Carabinieri a Brescia

Un médico impostor de nacionalidad colombiana fue arrestado por los policías en Brescia

Diego Otalvaro Martines de 50 años, llevaba a cabo verdaderas estafas contra pacientes enfermos y desesperados de cáncer, a quienes proponía curar con curas milagrosas en cambio de mucho dinero.

El médico falso prácticaba la profesión en Italia de forma completamente ilegal en un apartamento en Berlingo, una pequeña ciudad en la provincia de Brescia, según escribe el periódico Il Giornale.

Era en su apartamento donde recibía a las pobres víctimas que engañaba y estafaba, quienes confiaban en él esperando poder recuperarse del cáncer. De hecho, el colombiano aprovechaba de la desesperación de los enfermos, y de esta manera les convencia para que siguieran los tratamientos que él hacia.

En realidad las curas milagrosas de este falso médico eran a base de manzanilla, ortiga y el galio, y realmente no tienen ninguna propiedad que puediera curar el cáncer

Para estos tratamientos a base de hierbas y tés, el curador y médico falso colombiano pedía a sus pacientes cifras muy altas, que incluso podrían alcanzar los 15 mil euros. Los Policías de Brescia pudieron descubrir la estafa gracias a una de sus víctimas: un jóven que había acudido a él con la esperanza de poder ayudar a su padre, que estaba gravemente enfermo de cáncer.

Así, el colombiano estafador la había suguerido que siguiera el tratamiento a base de hierbas, diciendole que así habría podido salvar a su padre. Por la primera visita, según cuenta el periódico Il Giornale, la jóven tuvo que pagar 50 euros, y fue ahí que el falso médico colombiano le pidió 15.000 euros para recibir el tratamiento completo.

A este punto, la jóven decidió recurrir a los policías, que se presentaron como si fueran pacientes en el estudio. Y después de pagarle 800 euros al médico, que les pedía por un tratamiento falso, los agentes lo arrestaron y ahora está tras las rejas.

Te puede interesar: Peruano en Roma viola a anciana de 84 años discapacitada en el asilo donde trabajaba: Arrestado

Firmado el Decreto Flussi 2019 para extranjeros que quieren trabajar en Italia

Salvini dice SI a la Ciudadanía Italiana para Ramy el niño secuestrado que salvó a sus compañeros de clase