in

Roma: Ecuatoriana atropellada por un tranvía, podría perder una pierna!

En Roma una jóven ecuatoriana fue atropellada por un tranvía: ahora corre el riesgo de que le amputan una pierna.

Esta tarde en Roma, una chica de 20 años de nacionalidad ecuatoriana fue atropellada por un tranvía, cerca de la Universidad de La Sapienza

La jóven quedó atrapada bajo el tranvía: a ayudarla inmediatamente fueron las personas presentes en el accidente a liberarla fueron los bomberos que inmediatamente intervinieron, la jóven corre el riesgo de que le amputen una pierna.

El incidente ocurrió por la tarde en la intersección de Viale Regina Elena y Viale dell’Unita, la dinámica aún no ha sido revelada sin embargo, según los testimonios han declarado que, al momento del accidente la jóven habría gritado, luego se habría quedado en silencio, frente a los pasajeros asustados que esperaban el tranvía.

Para liberar a la jóven ecuatoriana, sin embargo, los bomberos tuvieron que usar un maquinario para levantar el tranvía.

La policía investiga sobre el accidente, y está escuchando la versión del conductor del tranvía

La policía está investigando si la víctima del accidente, de nacionalidad ecuatoriana, cruzó la calle con una luz verde o roja, también están investigando si el conductor había notado de inmediato lo que había ocurrido o ya era demasiado tarde para frenar.

Según lo que informó el periódico italiano por Il Messaggero, la jóven recibió los primeros auxilios del personal de la ambulancia, que le dio un analgésico y un calmante. La jóven fue transportada al Umberto I en código rojo y ahora los médicos están tratando de evitar la amputación de la pierna con una cirugía muy delicada.

Te puede interesar: Ecuatorianos podrán entrar sin visa a Europa en el 2020

Cuánto cuesta la solicitud del “Permesso di Soggiorno” para obtenerlo?

“Carta di Soggiorno”: Cómo renovarla después de los 5 años?