El resultado de la agresión en vía Renato Simoni, fue la muerte del jóven peruano Leo Jesus Guzman Cruz de 21 años, quien recibió dos puñaladas al abdomen y otra en la espalda y otros dos jóvenes peruanos que quedaron gravemente heridos Joseph Anthony U. M., 23 años y Carlos Alberto C. G., 21 años. El atacante podría ser un filipino.
10.12.2014 – Como de costumbe Leo, Joseph, Carlos y otros jóvenes latinos se encontraron el pasado sábado en el parque de Via Renato Simoni en el barrio Quarto Oggiaro en Milán, para pasar un fin de semana junto a los amigos tomando unas cervezas y escuchando un poco de música, sin embargo alguien y sin un motivo claro convirtió la noche de diversión de los jóvenes en una noche de pesadilla que cada uno de ellos quisiera cancelar.
De hecho los jóvenes estaban pasando la noche como tantas otras conversado de todo hasta que se acercó un hombre desconocido – según las declaraciones de algunos presentes – aparentemente filipino y les preguntó si podía unirse al grupo, asi el hombre entre una risa y otra sacó un puñal y empezó a atacarlos sin detenerse.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Leo Jesús Guzmán Cruz, de 21 años, fue el primer herido, dos puñaladas en el abdomen y otra en la espalda determinaron su muerte. El jóven peruano murió en la sala de operaciones del hospital Niguarda. Quedaron gravemente heridos Joseph Anthony UM, de 23 años, y Carlos Alberto CG, de 21 años, compatriotas de Guzmán.
Un crimen que «no tiene nada que ver con las pandillas», tal como lo explica la policía. Los investigadores están tras la pista del asesino.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Cristina Zambrano León
Repubblica