in

Narco Colombiano escondía medio kilo de cocaína bajo su peluca: Arrestado

La Policía Nacional de Barcelona ha detenido a un mulero colombiano por transportar medio kilo de cocaína en el doble fondo de su peluca.

El arresto del ciudadano colombiano se ha producido en el aeropuerto de El Prat, tras realizar los controles rutinarios de los considerados como vuelos calientes, en este caso, entre el pasaje de uno procedente de Bogotá.

A pesar de su apariencia de turista, a los agentes les llamó la atención su nerviosismo y el desproporcionado tamaño la peluca. Fue así como descubrieron que, tras el postizo, ocultaba un paquete adherido a su cabeza, en el que encontraron una sustancia de color blanco, como redacta el periódico Crónica Global de España.

Medio kilo
La policía procedió a realizar el bautizado como “drogo test” para confirmar que la sustancia era cocaína. En concreto, el ciudadano colombiano portaba 503 gramos de esta droga oculta entre el postizo y su cabeza.

Al detenido, a finales del pasado junio, se le imputa un delito contra la salud pública, y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional del aeropuerto.

Te puede interesar: Colombiana apuñalada en Italia. Se busca al agresor!

Carta di Soggiorno: Test de italiano obligatorio para obtenerla ¿Cuál es el procedimiento?

Ozuna conquista Italia: Espectacular concierto en Roma con más de 20.000 fans presentes