in

Ozuna conquista Italia: Espectacular concierto en Roma con más de 20.000 fans presentes

El cantante urbano Ozuna tras su concierto en Roma en el Ippodromo delle Capannelle, trazó una nueva era de la música latina en Italia, con su esperado espectáculo donde presentó sus últimos y clásicos éxitos, que respalda su segunda entrega discográfica con titulo homónimo.

Apoyado por una impresionante escenografía y audiovisuales, utilizando un sofisticado equipo de tecnología, su banda que sonaba del vivo y bailarinas, el artista logró una producción de altura, que cautivó a sus seguidores por más de dos horas

En Roma Ozuna el negrito de los ojos claros, como se hace llamar, convirtió la arena en una gigantesca discoteca, y puso a bailar a sus fans de principio a fin, con un extenso repertorio que incluyó canciones de sus dos discos, Odisea y Aura, además de las canciones con algunas colaboraciones con artistas de renombre internacional.

El concierto comenzó a las 22:20 p. m., con la canción “Única”, seguida de “Vaina Loca”, “Ibiza” y “La modelo”

Ozuna llega al escenario de Capannelle con media hora más tarde de lo esperado, entre humo, fuegos artificiales y serpentinas, con Gafas de sol, chaqueta y pantalones de leopardo, el cantante saluda a sus fans de Roma: “Estoy viviendo grandes emociones esta noche. Ver así tantas personas para mi es un grande éxito, estoy feliz de estar en Roma, Capannelle está toda llena, y sé que cada uno de ustedes van a disfrutar esta noche junto a mi”, fueron sus primeras expresiones para saludar a la animada audiencia que colmó el recinto

Una de las grandes sopresas de la noche, recayó en los tres cambios de ropa del cantante, y la energía que le puso a cada una de sus canciones.

El exponente de la nueva generación, repasó sus primeros pasos en el movimiento urbano, haciendo vibrar el corazón de los presentes, mientras todos cantaban y llamaban a gritos a Ozuna entonando sus mejores canciones: “Solita”, “Me dijeron”, “Rompe corazones”, “Corazon de seda”, “Dile que tu me quieres”.

Foto: Danilo D’Auria

La vistosa presentación musical incluyó, pirotecnia, juegos de luces y pantallas LED

Ozuna hizo sold out en todas las ciudades italianas como Catania, Nápoles, Milán y Roma, en Capannelle a recibir al cantante fueron más de 20 mil personas, que corearon emocionados las  30 canciones que cantó en su concierto.

El cierre del concierto de Ozuna fue con broche de oro y cantó “Taki, Taki”  y bailando junto a sus bailarinas, saludo a su público, encendiendo los ánimos de todos y prometiendo que regresará pronto con novedades.

Aquí toda la lista de canciones que cantó Ozuna en su concierto en Roma en el Ippodromo Capannelle:

“Única”
“Vaina loca”
“Ibiza”
“La modelo”
“Devuélveme”
“Quiero mas”
“Monotonia”
“Solita”
“Me dijeron”
“Rompe corazones”
“Corazon de seda”
“Dile que tu me quieres”
“La ocacion”
“Te soñe de nuevo”
“Ahora dice”
“Amor genuino”
“Me niego”
“Que va”
“Te vas reggae”
“Escapate conmigo”
“X (Remix)”
“Aresina”
“Criminal”
“Siguelo bailando”
“Tu foto”
“Se preparó”
Quiero repetir”
“El farsante”
“Baila baila baila”
“Luz apaga”
“Si tu marido”
“Te bote”
“Taki taki”

Te puede interesar: Bad Bunny Rompe tarima con su concierto en Roma!

Narco Colombiano escondía medio kilo de cocaína bajo su peluca: Arrestado

FIESTA PRESENTA LIRICO EN LA CASA EN CONCIERTO: 19 JULIO, INFO, TICKETS, DETALLES