in

Colombiana apuñalada en Italia. Se busca al agresor!

Investigaciones en curso por la policía para aclarar la extraña situación del apuñalamiento contra una mujer colombiana, esta noche en Terlizzi.

Investigaciones en curso para aclarar los contornos de un apuñalamiento, que tuvo lugar ayer pos la noche en el centro de Terlizzi. Una mujer, de nacionalidad colombiana, recibió tres puñaladas y sufrió varias heridas antes de ser rescatada por la policia y la ambulancia.

Por el momento no conocemos las causas del apuñalamiento, sin embargo los policias investigan el misterioso caso. Los militares, con el apoyo del personal de la Compagnia di Molfetta, están recopilando todos los testimonios disponibles, para conocer las causas del brutal gesto y tratar de delinear la identidad del agresor.

En el caso, del cual no se conocen otros detalles en este momento, hay mucha discreción

Los investigadores, dirigidos por el capitán Vito Ingrosso, mantienen el perfil bajo, en una historia que sigue siendo muy delicada: en este momento, de hecho, la razón de la agresión que terminó con una victima grave en el hospital aún no estaría clara.

Te puede interesar: Niña peruana usada para transportar droga a Italia desde Lima, arrestada una banda de traficantes peruanos en Milán

Para los Ecuatorianos Cómo funciona la Visa americana y Schengen, ¿cuál es el proceso para la solicitud?

Bad Bunny Rompe tarima con su concierto en Roma!