in

Milán: Niño de dos años asesinado a golpes, arrestado el padre: Un familiar “Es violento, se merece el ergastolo”

Tragedia en Milán, en un apartamento en las afueras: un niño de dos años fue encontrado muerto, golpeado fuertemente, en una casa en Via Ricciarelli.

La policía detuvo a su padre, Aljich Rhustic, de 25 años de edad, que habría huido tras la muerte del hijo 

Habría sido el mismo hombre que habría dado la alarma a la policía; después de la llamada habría abandonado el apartamento, dejando a su esposa sola esperando ayuda.

Según lo que se ha sabido hasta ahora y lo que ha reportado, la agencia de comunicaciones Ansa, la policía al entrar habría encontrado, el niño con signos evidentes de violencia, con los pies atados y moretones en todo el cuerpo y una herida en la cabeza: la madre del niño inmediatamente habría dado la culpa de lo que le sucedió al padre de 25 años.

Rhustic fue identificado unas horas después por la policía en un apartamento, rastreado por la geolocalización de su teléfono celular. La casa donde vivia la familia, estaba ocupada ilegalmente

Nacido en Florencia Rhustic, de origen croata, está casado con Silvija Z., una mujer croata de 23 años, que tiene cinco hijos y está embarazada del sexto.

“Si lo hubiera encontrado antes de la policía, lo habría matado, sin duda, confesó Bardo Secic, el tío abuelo del sospechoso, a la agencia de comunicación Ansa, después de saber la noticia, el hombre corrió al frente del edificio donde vive la familia con la esperanza de poder ver al bebé una última vez.

Merece la cadena perpetua. Es un tipo irascible y violento, mi familia no habla con él ya desde hace dos años, desde cuando me golpeó sin ninguna razón en la cabeza con la hebilla del cinturón. Todavía tengo la cicatriz “, declaró.

Te puede interesar: Ecuatoriana atropellada en Roma, el conductor negativo al alcohol test, la jóven estaría distraída

Salvini: Decreto Sicurezza BIS, Todas las nuevas leyes, punto por punto

Elecciones Europeas en Italia – VIDEO: Cómo se vota? He obtenido la Ciudadanía Italiana, puedo votar?