in

Ecuatoriana atropellada en Roma, el conductor negativo al alcohol test, la jóven estaría distraída

Foto: Andrea Giannetti/ Ag. Toiati
Foto: Andrea Giannetti/ Ag. Toiati

El conductor de 40 años que atropelló con el tranvía de la línea 19 el pasado miércoles, a una jóven de nacionalidad ecuatoriana, en Viale Regine Elena, en la intersección de la Universidad La Sapienza, tras el exámen del alcohol test resultó negativo.

La víctima, de 20 años de edad, ecuatoriana, fue hospitalizada inmediatamente, en código rojo en el hospital general Umberto I y los médico tratarón de salvarle la pierna

Según las reconstrucciones de los oficiales de la policía italiana, el tranvía partió de Viale Regina Elena en dirección a la piazzale del Verano con semáforo verde. El conductor, cuando vió que la jóven caminaba tratando de cruzar la calle rápidamente mientras el tramvía llegaba, usó el freno de emergencia para evitar de atropellarla, pero fue en vano.

Foto: Andrea Giannetti/ Ag. Toiati
Foto: Andrea Giannetti/ Ag. Toiati

El cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir para extraer a la jóven con una maquina especial para alzar el tranvía dado que la jóven estaba atrapada entre las rieles.

Se investiga además si la ecuatoriana mientras cruzaba la calle estaba al teléfono o no.

Foto: Andrea Giannetti/ Ag. ToiatiDale click a este link y encontrarás toda la historia: Roma: Ecuatoriana atropellada por un tranvía, podría perder una pierna!

Aquí el Video del periódico italiano Il Messaggero donde entrevistan a un testimonio:

“Carta di Soggiorno”: Cómo renovarla después de los 5 años?

Salvini: Decreto Sicurezza bis! Para los “Migrantes”, ¿Qué cambiará?