in

Así votaron los Ecuatorianos en Milán, Génova y Roma por el CPCCS 2019 el 24 de Marzo

El Gobierno ecuatoriano llamó a la comunidad ecuatoriana de todo el mundo a las urnas este pasado domingo 24 de Marzo 2019 para participar a las elecciones CPCCS 2019 (Consejo de Participación Ciudadana y Control Social) .

El CPCCS es un tipo de representación de los ciudadanos elegidos por primera vez por el pueblo y no por el gobierno, quienes tendrán la tarea de promover la participación ciudadana y la lucha contra la corrupción.

Italia destacó casi el 70% de ausentismo en las votaciones del CPCCS 2019

En Milán en el Mico – Fiera di Milano Congressi el 25.93% de los Ecuatorianos empadronados en dicha ciudad participaron con su voto.

En Génova al Palagym de la calle San Giovanni Bosco en Sampierdarena unos 13.600 Ecuatorianos, desde las primeras horas de la mañana participaron activamente con su derecho al Voto. (Aún los datos oficiales tienen que salir en el portal web oficial del CNE)

En Roma en la Escuela Leopoldo Franchetti el flujo de ecuatorianos fue del 29.11% de los empadronados en las votaciones.

Aquí puede controlar todos los resulatados de las votaciones de los Ecuatorianos en Italia en las elecciones CPCCS 2019 este pasado 24 de Marzo 2019.

Te puede interesar: Cittadinanza Italiana: Con la Carta di Soggiorno Illimitato tengo que hacer el test de Italiano B1

Ecuatoriana en Italia paga un sicario para matar al marido en Ecuador capturada con su nuevo marido en Reggio Emilia

Firmado el Decreto Flussi 2019 para extranjeros que quieren trabajar en Italia