in

Diego Maradona apoyó a Nicolás Maduro: “Hoy, más que nunca, junto al verdadero Presidente”

En medio de los enfrentamientos en las calles de Caracas, el astro argentino volvió a mostrarse a favor del gobierno chavista.

Tras los incidentes que se produjeron en Venezuela este miércoles, en los que se profundizó la crisis gubernamental y hasta el líder opositor Juan Guaidó se autoproclamó “presidente encargado” del país, muchos líderes del mundo se pusieron de un lado y del otro, a favor de Guaidó o de Nicolás Maduro.

Otra figura mundialmente reconocida que tomó parte fue Diego Maradona. Desde su cuenta de Instagram, el astro argentino volvió a apoyar al régimen chavista: “No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!”, posteó Maradona, con una imagen en la que se lo ve con una gorra con la bandera venezolana.

Sin embargo el diputado Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela, fue inmediatamente reconocido por Donald Trump, seguidos por los gobiernos de Canadá, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay y la Oea, Organización de los Estados Americanos.

Te puede interesar: Venezolanos en Italia y de todo el mundo se unen a las protesta contra Maduro y festejan Guaidó: VIDEO-FOTOS

Los extranjeros que viven en Italia sin papeles podrán obtenerlos con el nuevo Gobierno?

Maduro o Guaidó Presidente el mundo se divide: País en el Caos Venezuela en Crisis