in

Los extranjeros que viven en Italia sin papeles podrán obtenerlos con el nuevo Gobierno?

Escuché que el Gobierno Italiano está por oficializar una nueva sanatoria o una regularización para poner en regla a todos los extranjeros sin documentos. Muchos amigos míos hablan de los mismo y he visto un carta donde están escritos los requisitos!. Quisiera saber si es verdad o no, cuándo saldrá esta nueva sanatoria? Gracias.

Muchas gracias por su pregunta. A nosotros no nos resulta que el Gobierno italiano este por oficializar una sanatoria ni hacer una regularización.

Actualmente no hay un programa gubernamental que de la posibilidad a  miles de indocumentados en el país a tener documentos.

Puede informar a sus amigos que está es una noticia falsa. De hecho algunas semanas atrás publicamos una falsa enmienda que estaba girando entres los extranjeros que viven en Italia sin papeles que es falsa.

Repetimos: A nuestras oficinas han llegado muchas preguntas sobre la presunta regularización que está por relizarse, tras habernos informado con las Instituciones competentes informamos a todos nuestros lectores que esta es una NOTICIA FALSA y quien va diciendo el contrario está regalando solo falsas esperanzas.

Sin embargo, nos tenemos como siempre informados y apenas sabremos algo o que saldrá una sanatoria o regularización, seremos los primeros a dar la noticia.

No dejen de seguirnos.

Lee también: SANATORIA, ES UNA NOTICIA FALSA!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Test de Italiano para la ciudadanía italiana: Quién tiene que hacerlo y quién no?

Diego Maradona apoyó a Nicolás Maduro: «Hoy, más que nunca, junto al verdadero Presidente»