in

“Buenos Aires Tango” en el Auditorium Parco de la Musica, Roma

«El tango es una posibilidad infinita». Leopoldo Marechal

Roma, 08 de septiembre del 2010 – Inició hoy la segunda edición del Festival “Buenos Aires Tango”, evento que se extenderá hasta el 18 de septiembre en el Auditorium Parco della Musica, Roma.

Producido por la Fondazione Musica per Roma, el festival ha sido organizado con la colaboración de la Ciudad de Buenos Aires, que como cada año organiza los festivales más importantes del mundo dedicados al tango.

Esta vez ha sido escogida la fecha para rendir homenaje al bicentenario de la Independencia de Argentina y al siglo de historia de este gran movimiento artístico latinoamericano, que constituye un extraordinario patrimonio cultural internacional.

El festival ofrece la experiencia única del Tango Porteño, sin alteraciones, la presentación de los artistas más importantes de la escena vibrante del tango en Buenos Aires, así como su riqueza dada por la variedad artística y estilística. A los amantes de este género les esperan dos semanas de música, milongas, clases y eventos especiales diseñados para celebrar el tango en todas sus facetas.

La variedad de la programación será una oportunidad para admirar músicos, cantantes y bailarines y donde los mejores intérpretes del tango mundial se exibirán en exclusiva para deleitar en la arena romana del Auditorium Parco della Musica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Termina el Ramadán. Los mejores deseos de Napoletano a los musulmanes en Italia

Se puede trabajar con un permiso de estudio