in

LA DROGA CANIBAL LLEGA AL NORTE DE ITALIA. COME UN ZOMBIE, LOS EFECTOS KROKODIL – VIDEO

Belle Parti

Efectos devastadores los de la nueva droga sintética que ya ha llegado en Italia: Krokodil, la droga de los zombies o los caníbales. Subtancias que derivan de la morfina que por bajo precio está sustituyendo la heroína. Según las últimas informaciones de la policía de Padova, ha sido secuestrado una libra de la sustancia mezclada con barbitúricos. Detenida, también la mujer que nadie sospecharia, que poseia la droga, es una camarera de un restaurante de lujo en el centro histórico de Padova, Belle Parti.

 

14.02.2014 – La droga Canibal se llama así debido a los efectos devastadores en el sistema nervioso, de la persona que lo ingere, la persona pierde el control e incluso se puede pasar a actos de canibalismo. El Krokodil, o desomorfina, es una droga «pobre», a menudo hecha en casa, inició a circular por primera vez en Suiza y le dierón ese nombre después de ver los efectos devastadores sobre la piel. Como muestra el video, la mujer bajo la influencia de Krokodil pierde el control de sí misma y de todo su cuerpo.

Leggo

Chica bajo los efectos de la nueva droga «Krokodil»

Tres veces más letal que la heroína y 20 veces más económica, llamada Krokodil comenzó a causar estragos entre curiosos por conocer sus devastadores efectos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Papa Francisco expulsa de la iglesia un sacerdote pedófilo

Letta Primer Ministro de Italia, último día como Jefe de Estado , llega al Quirinale para dejar su cargo