En la espera que los contagios de Covid19 no aumenten, lo único que les queda a las estructuras de hoteles en Roma es intentar vender algunas habitaciones con cancelación gratuita hasta el día anterior a la llegada.
Las infecciones están aumentando y los hoteles de Roma están perdiendo clientes que podrían llegar durante las vacaciones de Navidad y Fin de año. Según Tommaso Tanzilli, director de Federalberghi Roma en una entrevista para Reppublica, «el 20% de las habitaciones reservadas ya han sido canceladas». «Y tenemos miedo que la situación cada vez sea peor, añade, tenemos estructuras ya al borde de la quiebra a las que esta nueva ola de casos positivos podría dar el golpe definitivo y tendrían que cerrar para siempre».
Qué sucederá a los hoteles en Roma si por el Covid19 el Gobierno pondrían nuevas medidas?
Esperemos que podamos seguir la vida normal que la gente se vacune, por el momento lo único que les queda a las estructuras es intentar vender algunas habitaciones con cancelación gratuita hasta el día anterior a la llegada. En Booking, Trivago, Expedia y los sitios para reservar habitaciones, de hecho ahora se encuentran habitaciones dobles, triples y familiares tienen precios muy bajos en comparación con los tiempos antes del Covid19.
Te puede interesar: